Zapatos gore tex hombre timberland

Timberland x gore tex

Timberland Gore-Tex Chukka Boot for Men in Light Brown £57.60 with codes @ Timberland ShopPosted 16th Feb 2022Update 116th FebUse codes THANKYOU10 and AFFTBLEXTRA20 £5 Amazon Voucher via Vouchercodes.co.ukFEATURESWATERPROOFFully seam-sealed and made of specially treated fabrics, this garment protects in wet, rainy conditions. LIGHTWEIGHTEstos zapatos son extra ligeros gracias a un componente innovador utilizado para construir la suela.CERTIFIED TANNERYOUno o más componentes principales utilizan al menos el 50% de cuero curtido en una instalación calificada como Silver o superior por una auditoría ambiental de terceros. El Grupo de Trabajo del Cuero…Leer másPlantillas de OrtholiteLas plantillas de espuma de confort de Ortholite® proporcionan transporte de humedad, función antimicrobiana y amortiguación a largo plazo. El material ultratranspirable no se rompe ni se afloja…Read MoreGORE-TEXManténgase seco y cómodo durante los inviernos más duros y los veranos más tormentosos con los productos Timberland® que incorporan la tecnología impermeable Gore-Tex. Evita que entre el agua pero permite que la humedad interna -y tú- salgan al exterior.

Timberland a1hkq

Listas de catálogos generales Listas de catálogos de Timberland Listas de catálogos de Gore-Tex Si quieres que tus pies estén a salvo de los elementos mientras estás al aire libre, puedes considerar la posibilidad de hacerte con unas botas de montaña Timberland Gore-Tex. Esta marca de calzado es conocida por fabricar botas de montaña que destilan dureza, rendimiento y comodidad para los amantes de las actividades al aire libre. Estos mismos atributos se encuentran también en sus ofertas de Gore-Tex.

Lee más  ¿Cuáles son los tipos de rutas?

Te ayudan a atravesar terrenos variados mientras evitan que las condiciones de humedad estropeen tu viaje. Si valoras este tipo de protección, es posible que tengas que echar un vistazo a las botas de montaña impermeables de calidad de Timberland.

Esta membrana está incrustada en la parte superior del calzado para mantener el agua fuera. Logra esta función mediante una superficie llena de más de un millón de poros, que impiden el paso de las gotas de agua. Al mismo tiempo, este diseño microporoso permite que el exceso de humedad y el calor se dispersen, haciéndolo transpirable. Como resultado, los usuarios pueden atravesar condiciones húmedas sin experimentar pies sudorosos utilizando un par de botas de senderismo Timberland Gore-Tex con esta tecnología.

Timberlands damen

El zapato de senderismo Timberland Leather GORE-TEX® Ledge Low para hombre es un calzado versátil e impermeable. Utilízalo para excursiones de un día, salidas rápidas al monte y excursiones de fin de semana. El corte estilo entrenador, además de la parte superior de cuero y malla, mantiene el zapato ligero y fresco, pero con apoyo y resistente a la abrasión. La membrana GORE-TEX® XCR proporciona una impermeabilidad transpirable, para que puedas caminar cómodamente independientemente de las condiciones.

Tratamos tu información segura y privada como querríamos que se tratara la nuestra. Utilizamos una de las más altas codificaciones para mantener tu información segura, y no vendemos, alquilamos ni compartimos tu información con ningún tercero, nunca. Más información.