Zapatillas hi tec opiniones

Reseña de las botas de montaña impermeables Hi-tec

La primera vez que me las puse fue para la noche de las hogueras y las llevé con calcetines de deporte, pero me rozaron los pies. Nunca subestimes el poder de usar calcetines correctos con tu calzado de senderismo, chicos. La siguiente vez que las probé me puse unos calcetines acolchados apropiados (smartwools) y las llevé a dar otra vuelta al mundialmente famoso Yorkshire Sculpture Park de Wakefield. Era un día frío, húmedo y ventoso y me sentí equipada con mis nuevas Peter Storm impermeables 3 en 1 también. Estas botas fueron perfectas para esta actividad y mantuvieron mis pies secos todo el día, incluso después de chapotear en los charcos y el barro. Definitivamente, ¡son impermeables! Lo que más me gustó de estas botas, como alguien que no es tan aficionado a las actividades al aire libre, es que el estilo de cuero marrón casi te hace sentir como si estuvieras usando unas botas marrones de invierno que no son para caminar. Perfecto para cualquier persona un poco consciente del estilo. La única cosa que realmente mejoraría en ellas es la rigidez, el cuero puede ser bastante duro a veces y no parece haber mucho espacio para el movimiento. Sin embargo, estoy seguro de que después de unos cuantos usos más esto se suavizará.

Hi-tec skamania review

La Altitude es un híbrido de cuero y material sintético de Hi-Tec que es nuestra mejor compra para botas de montaña más pesadas. La Merrell Moab Ventilator Mid es nuestra mejor compra para botas de montaña más ligeras. Es un poco más pesada que otras botas en un rango de precio comparable, la Altitude es una buena opción para mejorar las botas más baratas como la Columbia Newton Ridge. Fue nuestra bota preferida para la pesca. A diferencia de muchos otros híbridos de cuero y material sintético, la Altitude mantuvo su integridad estructural incluso cuando estaba completamente empapada. La Altitude ocupa un lugar importante como bota todoterreno y una excelente bota para quien busque una ganga.

Lee más  Oakley radar ev prizm road

La Altitude está bien acolchada, moderadamente aislada y, en general, es perfectamente cómoda. La Altitude es un poco rígida, aunque casi no tuvo período de adaptación. Estas botas podrían hacer un viaje de mochilero de varios días nada más sacarlas de la caja.

Las suelas de las Altitude no son tan resistentes como los pares Vibram que hemos probado. En múltiples ocasiones, nos deslizamos sobre el mismo granito húmedo que las suelas Vibram agarraron días antes. La diferencia no es muy notable, aunque merece ser considerada.

¿Es hi-tec una buena marca?

Aunque el nombre de Frank Van Wezel no le suene a la mayoría de la gente, Hi-Tec Sports, la empresa que fundó en 1974, sigue siendo una prueba de su contribución al ámbito del calzado de montaña. La empresa ha conseguido muchas primicias y premios gracias a su ingenioso enfoque en la fabricación de calzado de senderismo.

Nuestras muchas horas de investigación en profundidad y pruebas prácticas de las opciones disponibles nos llevaron a estas cinco mejores botas de montaña Hi-tec para hombre. En general, las botas están por debajo o ligeramente por encima de los 100 dólares y valen cada céntimo.

Las botas Trail OX Chukka están disponibles en dos atrevidas combinaciones de colores, a saber: chocolate/negro/naranja quemado y el clásico estilo negro/cobrizo. Se considera una bota cruzada, lo que significa que imita la comodidad y la agilidad del calzado deportivo y la protección y la estabilidad de una bota de senderismo.

La suela de goma Michelin integrada, junto con la robusta carcasa, proporciona estabilidad y un excelente soporte en cualquier camino que emprendas. Caminar por superficies resbaladizas o incluso por terrenos llenos de grava es fácil, ya que la suela de goma proporciona un excelente agarre.

Lee más  ¿Qué hacer con niños en Ávila?

Cómo se ajustan las botas hi-tec

La Hi-Tec Altitude V de cuero es una buena bota a un gran precio. La parte superior de cuero está más acolchada que la mayoría de las demás, y con el ajuste de gran volumen, esta bota es un excelente producto de oferta para el senderismo en clima frío y el trabajo al aire libre. Nuestro probador principal encontró que se ajustan mejor con un calcetín grueso de invierno. Para las excursiones ocasionales son lo suficientemente buenas, pero creemos que son realmente ideales para el trabajo diario al aire libre o la jardinería.

Este producto es cómodo y está bien acolchado alrededor del tobillo (en realidad, en toda su extensión), pero nuestro modelo de prueba nos pareció un poco espacioso para los pies estrechos. El mejor ajuste es probablemente para personas con pies medios o anchos que lleven un calcetín grueso. Cuatro ojales inferiores y dos superiores te permiten ajustar esta bota al pie; sin embargo, ninguno de estos ojales tiene un cierre positivo, lo que limita tu capacidad de ajustar el ajuste. También encontramos que la parte superior de cuero es bastante rígida al principio, lo que dificulta el ajuste de este modelo hasta que se acostumbre un poco. La transpirabilidad de la Altitude no es tan buena como la de la Timberland White Ledge, más ligera y menos voluminosa.