The north face borealis

Empidonax flaviventris

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve a una hora más temprana? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Boreal fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.

Hacemos que viajar a Boreal sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios en Quito, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una aplicación individual de autobús o de tren, Moovit es tu aplicación de tránsito todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

Pibí occidental

Si no le apetece esperar su turno en la parada de taxis del aeropuerto de Tenerife, tiene la opción de reservar un taxi online. De este modo, tendrá un conductor esperándole a su llegada y le llevará a su destino de vacaciones sin más demoras. Esta es, sin duda, la forma más relajada de comenzar sus vacaciones.

Los taxis reservados en el aeropuerto de Tenerife Sur suelen ser de mayor calidad que los que se encuentran en la parada de taxis. Y, ¿qué?

Pibí

El paisaje y las cascadas de Husedalen te dejan sin aliento. Cuatro impresionantes cascadas se encuentran cerca unas de otras a lo largo de la ruta de senderismo que va desde Kinsarvik hasta la meseta de la montaña Hardangervidda. Una caminata desde el aparcamiento hasta la cascada más alta y de vuelta dura entre 5 y 6 horas. La zona es de fácil acceso y una buena alternativa para excursiones de cualquier duración.  Hardanger Fossasti (sendero) es un paseo ligero que comienza en Kinsarvik. Siga el sendero a lo largo del río y lea los paneles informativos del camino. Más información y mapa.

Lee más  ¿Qué es un lago o una laguna?

Este sendero es conocido desde hace décadas como uno de los más bellos de Noruega. Algunas partes son exigentes y empinadas, resbaladizas cuando están mojadas. La caminata le lleva al Parque Nacional de Hardangervidda, el más grande de Noruega. Después de aparcar, camine por el camino de grava hasta la primera cascada Tveitafossen.

2) Siga un camino de grava empinado que termina antes de la tercera cascada. Continúe hasta la tercera y cuarta cascada por el camino marcado con una T. El camino de grava es también un buen camino de vuelta. También puede empezar a caminar por el centro de Kinsarvik, añadiendo 2 km más en cada sentido.

Contopus fumigatus

Hiking (with snowshoes if necessary) is offered during this trip. Snowshoeing is easy and for anyone in good health and good physical condition. No technical knowledge is required. With snowshoes you can…

Hiking (with snowshoes if necessary) is offered during this trip. Snowshoeing is easy and for anyone in good health and good physical condition. No technical knowledge is required. With snowshoes you can…

Hiking (possibly with snowshoes) and kayak tours with TRAK kayaks are offered during this trip. Snowshoeing is easy and for anyone in good health and physical condition. Basic kayaking experience is….

Hiking (possibly with snowshoes) and kayak tours with TRAK kayaks are offered during this trip. Snowshoeing is easy and for anyone in good health and physical condition. The basic kayaking experience is…