Suunto spartan ultra titanium hr

Dimensiones del Suunto spartan ultra

¿Busca un reloj deportivo avanzado? El Suunto Spartan Ultra HR es un reloj multideporte resistente al agua con sensor GPS; y con multideporte nos referimos realmente a multideporte, porque puede elegir entre nada menos que 80 actividades. ¿Vas a salir a correr? Gracias a los mapas de calor, puedes ver qué rutas son populares en tu zona, para que puedas hacer tus sesiones de entrenamiento por intervalos en un nuevo lugar.

Práctico para si no tienes inspiración. ¿Te pierdes aunque tengas el GPS activado? La brújula te indica la dirección correcta. Comprueba tu frecuencia cardíaca durante esa intensa caminata, que medirás a través del cinturón de frecuencia cardíaca incluido. Así sabrás inmediatamente si puedes subir el ritmo.

¿Busca un reloj deportivo avanzado? El Suunto Spartan Ultra HR es un reloj multideporte resistente al agua con sensor GPS; y con multideporte, queremos decir realmente multideporte, porque puedes elegir entre nada menos que 80 actividades. ¿Vas a salir a correr? Gracias a los mapas de calor, puedes ver qué rutas son populares en tu zona, para que puedas hacer tus sesiones de entrenamiento por intervalos en un nuevo lugar.

Correa Suunto spartan ultra

Si ve un precio más bajo para este artículo exacto anunciado en línea, en la prensa o en una tienda, llámenos al 1 (888) 847-0770. Si es idéntico, completamente nuevo, en stock y vendido y enviado por un minorista con sede en Canadá, igualaremos ese precio.

Lee más  Tiendas de campaña invierno

Con un robusto bisel de titanio y una resistente esfera de cristal de zafiro, el Spartan Ultra Titanium está preparado para la aventura. Con más de 80 perfiles de actividad, el Spartan está preparado para ayudarte a superar tus límites. Cuenta con un GPS interno para obtener información sobre la velocidad y la distancia y un acelerómetro que convierte el movimiento en datos que mejoran el rendimiento. El pulsómetro Smart Sensor incluido añade un nivel de precisión a tus datos de entrenamiento, acercándote a tus objetivos de fitness. Sus capacidades aumentan cuando se empareja con un smartphone compatible que ejecute la aplicación Movescount. Transfiere las actividades completadas, recibe notificaciones inteligentes y planifica la ruta con la información del mapa de calor. Los mapas térmicos son una de las características más interesantes: muestran las actividades de otros usuarios de Movescount sobre mapas locales, lo que facilita la búsqueda de los mejores recorridos dondequiera que estés. Como rastreador de actividad, rastrea tus pasos y te da una estimación de las calorías quemadas en un día, vinculado con tus datos de actividad, puede ayudarte a calcular los tiempos de recuperación, seguir el progreso y alcanzar tus objetivos de fitness.

Especificaciones del Suunto spartan ultra

Si vas a salir de aventura, a hacer deporte, a entrenar o simplemente a hacer tu día a día, este es el reloj para ti. Con GPS y GLONASS integrados, el reloj ofrece un excelente seguimiento y navegación

Si vas a salir a la aventura, a hacer deporte, a entrenar o simplemente a hacer tu día a día, este es tu reloj. Con GPS y GLONASS integrados, el reloj ofrece un seguimiento y una navegación excelentes

Lee más  Las mejores mochilas de caza

El Spartan Ultra Titanium Chest HR de Suunto viene con un diseño súper duradero que está preparado para cualquier aventura. Con un bisel de titanio de grado 5 y una esfera de cristal de zafiro, el reloj está fabricado para sobrevivir a todo lo que el entorno te depare. La correa de silicona se puede cambiar fácilmente después de un uso prolongado y es resistente al sudor y al deporte. El reloj también es resistente al agua hasta 100 m/300 pies con una batería de larga duración de hasta 140 horas.

Con el seguimiento y la navegación de rutas por GPS y GLONASS integrados, nunca te perderás. El reloj viene con múltiples configuraciones de navegación, incluyendo el rastro de migas de pan en tiempo real, la ruta y la navegación por puntos de interés con ETA. El sistema FusedAlti combina el GPS y las altitudes barométricas para obtener información más precisa sobre la altitud. El reloj también puede mantenerte al tanto de tu entorno con una alarma de tormenta, las horas de salida y puesta del sol y una brújula con compensación de inclinación.

Reseña del Suunto spartan ultra

La esperada nueva generación de relojes multideporte Suunto ya está aquí. La solución Suunto Spartan para el multideporte atlético y de aventura se compone de los relojes GPS Spartan, el renovado servicio Movescount.com de Suunto y las aplicaciones para teléfonos inteligentes para iPhone y Android.

El Suunto Spartan Ultra es un avanzado reloj GPS multideporte con pantalla táctil en color, resistencia al agua de 100 m (300 pies) y hasta 26 horas de duración de la batería en modo de entrenamiento. La brújula y la altitud barométrica con FusedAlti garantizan que siempre mantengas el rumbo. Con 80 modos de deporte preconfigurados y numerosas métricas específicas para cada deporte, el Spartan Ultra es tu compañero de entrenamiento definitivo. Sigue tu progreso con los récords personales y entrena de forma más inteligente con la información de entrenamiento de la comunidad. Descubre nuevas rutas en Suunto Movescount mediante mapas térmicos y deja que la navegación de ruta del reloj te guíe. Los relojes Spartan Ultra están fabricados a mano en Finlandia y construidos para durar en cualquier condición.

Lee más  Chaquetas hombre con capucha

Los datos de entrenamiento en el reloj y en Suunto Movescount te ayudan a seguir tu progreso y a mantener un equilibrio saludable entre el entrenamiento y el descanso. El reloj monitoriza tu actividad las 24 horas del día, proporcionando resúmenes de actividad diarios y semanales junto con el historial de entrenamiento y las próximas sesiones de entrenamiento planificadas.