Salomon x ultra 4 gtx hombre

Salomon x ultra 4 gtx mid

Crédito sujeto a la situación y a la asequibilidad. Se aplican términos y condiciones. Taunton Leisure es un corredor de crédito y está autorizado y regulado por la Autoridad de Conducta Financiera. El crédito es proporcionado por Hitachi Personal Finance, una división de Hitachi Capital (UK) PLC autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority. Hitachi Capital (UK) PLC está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority. Registro de Servicios Financieros nº. 704348. Se puede acceder al registro a través de http://www.fca.org.uk

Zapatillas Salomon Alemania

Prepárate para superar con fuerza las subidas y bajadas con la X-ULTRA 4 GTX actualizada. Es tan ágil como una zapatilla de trail running pero con toda la estabilidad, el agarre y la protección impermeable que necesitas para enfrentarte a terrenos técnicos. Equipado con un nuevo chasis, el zapato es aún mejor en la protección de las articulaciones sensibles sin comprometer la libertad de movimiento.  Agilidad inspirada en el trailEsta zapatilla, basada en nuestra experiencia en trail running, es más ligera y ágil, para que te mantengas ágil en terrenos irregulares.  Estabilidad mejoradaEl nuevo chasis ADV-C se centra en las articulaciones de la parte exterior del pie para optimizar la estabilidad sin limitar su movilidad.  Agarre en todo el terrenoLa suela Contagrip® MA se agarra al terreno, incluso cuando está mojado o resbaladizo, dándote más control especialmente en los descensos.

Salomon x reveal gtx

Prepárate para superar las subidas y los descensos con la renovada X-ULTRA 4 GTX. Es tan ágil como una zapatilla de trail running pero con toda la estabilidad, el agarre y la protección impermeable que necesitas para enfrentarte a terrenos técnicos. Equipado con un nuevo chasis, el zapato es aún mejor en la protección de las articulaciones sensibles sin comprometer la libertad de movimiento

Lee más  Tienda de campaña para 10 personas

Aprovechando la experiencia de Salomon en trail running, esta zapatilla es más ligera y ágil, para que te mantengas ágil en terrenos irregulares. El nuevo chasis ADV-C se centra en las articulaciones del exterior del pie para optimizar la estabilidad sin limitar tu movilidad.    Manteniendo las articulaciones exteriores del tobillo seguras y protegidas, este chasis aporta una estabilidad extra mientras deja la parte delantera de la zapatilla suave y flexible para moverse libremente con una zancada fluida. Estas alas móviles ayudan a mantener el pie en su sitio y acompañan su movimiento, adaptándose a su forma y volumen.

La suela Contagrip® MA se agarra al terreno, incluso cuando está mojado o resbaladizo, dándote más control especialmente en los descensos.  La suela Contagrip® MA está construida para la más amplia variedad de superficies. Equilibra tanto la geometría como el compuesto de goma para ofrecer confianza en superficies húmedas, secas, duras o sueltas, y ofrecer una durabilidad a largo plazo.

Salomon x ultra 4 gtx mujer

Zapatilla Salomon X Ultra 4 GTX para hombre111 comentariosColor: Talla: Selecciona una tallaTallas UK 42 | UK 8Tallas UK 43 1/3 | UK 9Tallas UK 44 | UK 9.5Tallas UK 44 2/3 | UK 10Tallas UK 45 1/3 | UK 10.5Tallas UK 46 | UK 11Tallas UK 48 | UK 12.5£140.00

Salomon nació en 1947 en el corazón de los Alpes franceses y en la cuna del alpinismo moderno. El compromiso de Salomon con el diseño innovador y la pasión por los deportes de montaña creó una amplia gama de nuevos conceptos revolucionarios en fijaciones, botas, esquís y ropa para el esquí alpino y nórdico, y aportó soluciones innovadoras al calzado, la ropa y el equipo para el snowboard, las carreras de aventura, el alpinismo, el senderismo, el trail running y muchos otros deportes.

Lee más  ¿Cómo ir q ruta del río Borosa?

A través de un diseño orientado al rendimiento, Salomon aporta innovación y progresión a los deportes de montaña, convirtiendo nuevas ideas en acción y ampliando los límites de las posibilidades. La herencia, la cultura y el compromiso de Salomon están unidos por un simple concepto: los mejores montañeros del mundo crean los mejores productos de montaña del mundo. Salomon tiene su sede en Annecy, Francia.