Salomon slab sense ultra

Salomon s-lab sense ultra 8

Cuando buscas un chaleco de hidratación para correr, sin duda has visto el Salomon S-LAB Sense Ultra y el Salomon ADV Skin. Son dos de los chalecos para correr más populares del mercado. Son los preferidos por muchos de los ultracorredores de élite porque son ligeros, transpirables, tienen bolsillos de fácil acceso y son duraderos para las carreras largas. Pero como muchos, cuando empecé a intentar decidir entre los dos tenía una pregunta importante. ¿Cuál es la diferencia entre la Salomon S-LAB Sense Ultra y la ADV Skin?

Leí muchos comentarios sobre estos dos chalecos para correr. La única cosa que se mantuvo bastante consistente fue el amor general por ambos chalecos. En cualquiera de los dos casos no te puedes equivocar. Dicho esto, hay muchas personas que tienen ambos chalecos y todos dicen lo mismo en sus comentarios. El ADV Skin era su elección para el día a día y para correr por el campo. El ligero aumento de peso es insignificante y la capacidad general, la disposición de los bolsillos y la mayor calidad de los cierres hacen que sea su elección recomendada. Sin embargo, la mayoría dijo que seguía utilizando el S-Lab Sense como chaleco de competición. Cuando sabían que podían confiar en los puestos de socorro para rellenar rápidamente los bidones de agua delanteros, el diseño más ligero y transpirable de los S-Lab los convertía en su elección para el día de la carrera.

Lee más  Botas montaña columbia hombre

Juego S/lab sense ultra 8

Pequeña / Negra Pequeña / Roja Pequeña / Azul Pequeña / Blanca Mediana / Negra Mediana / Roja Mediana / Azul Mediana / Blanca Grande / Negra Grande / Roja Grande / Azul Grande / Blanca Extra Grande / Negra Extra Grande / Azul Extra Grande / Blanca Extra Grande / Roja

Olvídese de la idea de una bolsa. Minimalista, equilibrada y súper eficiente, la SLAB Sense Ultra 5 es la solución definitiva para guardar el equipo, diseñada por y para los mejores atletas para largas distancias en condiciones difíciles. Es divertido reinventar las reglas. Todo tu equipo vital queda ajustado y cerca, justo donde lo necesitas. Póntelo, olvídate de que lo llevas puesto y da lo mejor de ti en la carrera.

Minimalismo confortable: Una idea diferente de la ligereza. Se han eliminado todos los excesos, el resultado pesa 100g. Fabricada con malla elástica antiolor, la mochila respira y evacua la humedad. Se han revisado todas las posibles zonas de roce y se han suavizado. El alto rendimiento reside en la atención a los detalles.

Ajuste preciso y estable: Una mochila que se mueve contigo, no contra ti. El peso está equilibrado entre la parte delantera y la trasera. La construcción Sensifit se basa en el concepto de envolver cómodamente tu cuerpo sin estorbar. Tu equipo no se moverá, para que puedas volar.

Salomon running

La Salomon S-Lab Sense Ultra ha sido desarrollada para carreras de larga distancia en las que las exigencias de la zapatilla lo son todo. La S-Lab Sense Ultra está diseñada con todas las mejores tecnologías de Salomon para ofrecer una zapatilla completa para carreras de larga distancia con el máximo confort para tus pies.

Lee más  Brooks cascadia 12 gtx

Las S-Lab Sense Ultra de Salomon han sido desarrolladas en colaboración con Francois D’haene, y se basan en su preparación para la carrera de ultrafondo, donde la larga distancia, el alto confort y el máximo agarre de la suela exterior, deben pasar a primer plano. Las S-Lab Sense Ultra son tus mejores amigas para alcanzar tus objetivos ultra.

Las Salomon S-Lab Sense Ultra tienen una entresuela con EnergyCell +, material EVA comprimido de doble densidad y material EVA normalmente comprimido, que la convierten en una entresuela súper suave, sensible y elástica. Asegura la cantidad justa de suspensión y comodidad en la carrera. La zapatilla está fabricada con una caída del talón de 8 mm, que es la altura ideal entre el talón y la parte delantera para las carreras de larga distancia, como las 100 millas.

La Salomon S-Lab Sense Ulta está diseñada con Salomons SensiFit y EndoFit, lo que proporciona el máximo confort alrededor del pie, ya que el interior de la zapatilla está diseñado como un calcetín que envuelve el pie. Los cordones están conectados a cuatro tiras sueltas en el medio pie, de modo que todo el pie queda sujeto y asegurado.

Salomon avanzado

Si todavía corres con un cinturón de bebida tradicional atado a la cintura, escucha esto: Es hora de abandonar el cinturón de bebidas para las excursiones de running. La lucha ha terminado y el chaleco de correr está a kilómetros de distancia de ti, ya sorbiendo una refrescante bebida de recuperación en el aparcamiento; incluso puede que ya haya cambiado su capa superior fría y sudorosa por una cálida y seca.  En lugar de gastar tiempo atendiendo a tus caderas magulladas y a tu espalda dolorida por el viaje lleno de baches del cinturón de bebidas, cámbialo y disfruta de más almacenamiento, de un cómodo acceso al agua y de una sensación de “apenas estar ahí”.

Lee más  Botas para dama timberland

Desde los albores de la CamelBak, que puede ser una fecha para algunos lectores, hasta el esbelto chaleco para correr de hoy, es un mercado de compradores cuando se trata de opciones que incluyen el ajuste, el color y los accesorios ad-nauseam.  Una de las primeras marcas que se introdujo en el nicho de los chalecos para correr más tecnológicos fue Salomon. Muchos de sus chalecos de running comparten la plantilla más básica: un chaleco envolvente fabricado con tejido transpirable y elástico y con muchos bolsillos.