Salewa ms alp trainer mid gtx

Salewa winterjacke

La Alp Trainer Mid GTX es una bota de senderismo de corte medio con un forro GORE-TEX® Extended Comfort para una óptima impermeabilidad y transpirabilidad en condiciones climáticas moderadas y más cálidas o durante niveles de actividad más altos. El agua se mantiene en el exterior, mientras que la transpiración puede salir fácilmente del interior. Gracias a su construcción sin aislamiento, son la solución ideal para las personas que valoran el confort climático y la evacuación del calor.

La bota tiene una parte superior de piel de ante y tejido elástico con una banda protectora recubierta de PU, mientras que la duradera y versátil suela Vibram® Hike Approach cubre un amplio espectro de terrenos de montaña.La Alp Trainer Mid GTX integra tecnologías patentadas por SALEWA® para ofrecer la garantía Alpine Fit 100% libre de ampollas: Plantilla Multi Fit (MFF) personalizable con capas intercambiables para que puedas adaptarla a la forma única de tu pie; Cordón de escalada hasta la puntera para un ajuste más preciso; Sistema 3F para una firme sujeción del tobillo y el talón.

Salewa mtn trainer gtx

El elevado precio de la Salewa Alp Trainer Mid GTX mereció la pena según los consumidores. La bota es muy resistente y a la vez ligera. El ajuste, la comodidad y la innegable durabilidad también impresionaron a los usuarios. El sistema de cierre, la tracción y las plantillas personalizables del par recibieron elogios. Asimismo, se aprecia su construcción ligera y su calidad. Sin embargo, los usuarios se mostraron decepcionados por su estrechez, la zona del talón que provoca ampollas y la escasa transpirabilidad.

Lee más  Gafas de sol ocean

De una parte superior de gamuza de 1,8 mm y randas de Kevlar, la versión actualizada tiene ahora una gamuza de 1,6 – 1,8 mm, randa de cuero de PU y tejido elástico para mejorar la flexibilidad y la durabilidad. El diseño mejorado también hace que la versión actualizada sea más ligera que su predecesora.

La Salewa Alp Trainer Mid GTX utiliza la suela Vibram Hike Approach. Tiene tacos agresivos diseñados para el senderismo dentro y fuera del camino. Le da a la bota durabilidad y flexibilidad. Las suelas flexibles son ligeras y proporcionan comodidad al abordar una variedad de terrenos.

La entresuela de la Alp Trainer Mid GTX es una espuma EVA ligera combinada con un amortiguador de talón PUR. Se encarga de la amortiguación y la seguridad contra los impactos cuando se enfrentan a terrenos difíciles.

Salewa wildfire gore-tex

Protección fiableLa Alp Trainer 2 es una moderna bota de senderismo de corte medio que proporciona una protección fiable para las sesiones de senderismo de larga distancia en terrenos accidentados. Tiene una parte superior de ante resistente y de alta calidad con robustas inserciones de tejido elástico en la lengüeta y un forro GORE-TEX® Extended Comfort impermeable y transpirable. Y la generosa suela de goma frontal proporciona una protección adicional contra las rocas y el pedregal.Comodidad y apoyo

Para devolver un producto, tienes que completar el procedimiento dentro de los 30 días siguientes a la compra. – Todos los productos devueltos deben estar en perfectas condiciones de venta. – Los productos devueltos deben estar sin usar, sin lavar y sin alterar. – Los productos devueltos deben tener todas las etiquetas originales y estar en su embalaje original e integral.

Lee más  Salomon s-lab ultra 2

Salewa mtn trainer 2 herren

Diseñada para proporcionar una flexibilidad extra y una mayor comodidad tanto en los ascensos como en los descensos durante el trekking alpino en terrenos mixtos y técnicos, la MTN Trainer Mid GTX tiene una entresuela con tecnología Bilight TPU de doble densidad que tiene una forma ergonómica para acunar el pie y proporcionar comodidad durante todo el día en las caminatas más largas.

Para devolver un producto, tienes que realizar el procedimiento dentro de los 30 días siguientes a la compra. – Todos los productos devueltos deben estar en perfectas condiciones de venta. – Los productos devueltos deben estar sin usar, sin lavar y sin alterar. – Los productos devueltos deben tener todas las etiquetas originales y estar en su embalaje original e integral.