Reloj garmin con mapas

Garmin forerunner 245

Siempre he considerado que un reloj GPS es uno de esos artículos de lujo, por lo que he tardado tantos años de navegación al aire libre, trail running y entrenamiento en general en hacerme con uno; ¡qué error! Debería haberme comprado un reloj con GPS hace mucho tiempo; ahora es mi herramienta de navegación favorita, junto con un mapa, para las excursiones rápidas. La posibilidad de cargar puntos de paso y rutas, seguir mi progreso y obtener estadísticas en directo sobre mi velocidad son increíbles: es una parte integral de mi sistema de navegación moderno. Ya he mencionado mi configuración en el pasado:

Me gustaría explicar cómo utilizo un reloj GPS como parte del mencionado arsenal de navegación ligero, eficiente y robusto, mostrar algunos trucos que he encontrado y proporcionar una pequeña visión general sobre lo que está disponible para comprar hoy en día. Pero antes, hay que aclarar algunas cosas.

Es raro encontrar a alguien en el mundo moderno que no haya oído hablar del GPS y que no sepa que está relacionado de alguna manera con la navegación. Es aún más raro encontrar hoy en día a un aficionado a las actividades al aire libre que no sepa que GPS significa Sistema de Posición Global, pero pocos saben que éste es sólo un posible GNSS. El nombre general para una constelación global de satélites que pueden ayudar a los dispositivos de navegación es Sistema Global de Navegación por Satélite (GNSS), y en la actualidad hay 2 de ellos: GPS (Estados Unidos) y GLONASS (Rusia). Para 2020 está previsto que otros 3 sistemas, actualmente regionales, se conviertan en globales: BeiDou que se convertirá en CNS (China), Galileo (UE) e IRNSS (India). Japón y Francia también están trabajando en sus propios GNSS.

Lee más  Sandalias con suela de corcho

Garmin forerunner 945

Hace unos seis años hice un post sobre cómo añadir mapas gratuitos a tu dispositivo de la serie Garmin Edge. Por aquel entonces, Garmin no incluía ningún mapa significativamente detallado para ningún dispositivo Edge, sino que había que comprarlos por separado, a menudo con un coste de entre 50 y 100 dólares por mapa/región. Hoy en día, las cosas han cambiado un poco. Garmin incluye ahora los mapas de la región en la que se ha comprado (por ejemplo, América del Norte si se compra en EE.UU., o Europa si se compra dentro de Europa), pero sigue sin incluir ninguna forma de descargar libremente los mapas de otras regiones (por ejemplo, si se hace un viaje de EE.UU. a Europa).

Sorprendentemente, para un post específico de tecnología, todo lo que escribí en ese post hace años sigue siendo correcto en términos de pasos. Sin embargo, en aras de limpiar las cosas (y la optimización de la búsqueda), voy a refrescar ambos posts. Empezando por el lado de los wearables. En aquel entonces Garmin no tenía ningún wearable que pudiera hacer mapas. Pero hoy en día lo soportan en algunas unidades – así que empezaremos con eso hoy, y luego el viernes os daré la versión actualizada para la serie Garmin Edge.    Aunque, spoiler: Es exactamente los mismos pasos que a continuación.

Garmin vívoactive 3

Esperamos que te gusten nuestros artículos y que los encuentres útiles e informativos. En aras de la transparencia, es posible que cobremos una pequeña comisión (¡sin coste alguno para ti!) cuando hagas clic en algunos de los enlaces de este post. Estos fondos nos permiten mantener el sitio y seguir escribiendo grandes artículos.

Lee más  Pantalon repelente al agua

Un buen reloj GPS para senderismo debe ofrecer herramientas de navegación como sensores ABC (altímetro, barómetro, brújula), así como un mapa en pantalla para proporcionar una referencia rápida de su ubicación y la distancia a su próxima parada.

Normalmente, los relojes con estas funciones avanzadas son más caros que los relojes GPS económicos (consulte nuestra lista de relojes GPS económicos aquí). Si sólo te interesan las funciones básicas del GPS que proporcionan el ritmo, la distancia y el tiempo que llevas de excursión, un reloj GPS económico estará bien.

El Garmin fenix 6X Pro Solar es nuestro mejor reloj GPS para senderismo. Viene con grandes características de senderismo como un altímetro, barómetro y brújula (sensores ABC). Es uno de los pocos relojes GPS con mapas topográficos reales integrados en el reloj. Y tiene un montón de otras características que son increíblemente útiles para el senderismo.

Garmin forerunner 745

Los potentes relojes para correr con GPS de hoy en día tienen todas las funciones específicas para el deporte que permiten seguir cada zancada en las carreteras, pero también están repletos de otros sensores y tecnología para mantenerte conectado el resto del día. Un reloj GPS para correr es una inversión bastante considerable que querrás que dure años y kilómetros, por lo que es importante elegir el adecuado para ti. Tanto si es la primera vez que compras un reloj avanzado como si estás buscando un modelo actualizado, tenemos algunos consejos y sugerencias para asegurarte de que el correcto llega a tu muñeca. A continuación, te ofrecemos información rápida sobre cinco de los mejores relojes para correr con GPS de nuestra lista y, a continuación, sigue leyendo para ver análisis más detallados y consejos de compra.

Lee más  Toldos para negocios de ropa

Nuestro equipo de editores experimentados ha utilizado cada uno de estos relojes GPS para correr durante varios meses. Evaluamos los dispositivos en función de las características, la precisión, la duración de la batería, la conectividad y su uso en nuestras carreras diarias. Nuestros relojes más recomendados satisfacen nuestras necesidades de seguimiento de datos y nos deleitan con experiencias de usuario intuitivas y aplicaciones y funciones adicionales. ¿Buscas algo más sencillo o más asequible? Echa un vistazo a los relojes básicos para corredores[Relacionado: Los mejores relojes inteligentes para hombres]Apple Watch Series 7Toma rápida: El popular smartwatch se hace un milímetro más grande con una cara más fácil de leerConectividad: Bluetooth, 4G LTE, Wi-Fi | Duración de la batería: Hasta 18 horas