¿Qué ver en Cantabria naturaleza?

Lugares verdes en España

El Sr. Buelga es un guía experto con una licenciatura en geología y mucha experiencia recorriendo España. El precio incluye: comidas/bebidas de calidad (almuerzo en uno de los mejores restaurantes de la zona, aperitivos y si se desea cena), entradas al increíble teleférico de Fuente De y un reportaje fotográfico hecho por profesionales de su tour.Diseñemos un tour personalizado desde Santander a los Picos de Europa y de vuelta a la ciudad parando en lugares y pueblos seleccionados a lo largo del viaje. Este es un tour privado con un máximo de cuatro personas, se puede personalizar completamente a gusto del cliente. Vehículo: Toyota Land Cruiser 4×4.Estoy enfocado en el turismo y la geología pero algunas personas consideran que soy un verdadero foodie por lo que siempre apunto a mis clientes al tipo de comida que les gusta. El Parque Nacional de los Picos de Europa ofrece algunos de los paisajes de montaña más espectaculares de Europa. Esta es una excursión de sólo un día, pero es suficiente para una visita inolvidable a los Picos de Europa y Cantabria.

DESTACADO – Atravesaremos valles y bosques – Descubrirás una de las cuevas más bellas de Europa – Visitarás el estuario del río Tina Menor RESUMENLa cueva del Soplao es una de las cuevas más relevantes de Europa por su valor geológico. Será una visita guiada de una hora a la cueva (a pie). Después de visitar esta maravilla de la naturaleza, nos dirigiremos al mirador para disfrutar de las magníficas vistas del estuario del río Tina Menor.

Lee más  ¿Por qué se llama Pico del Relojero?

Casco antiguo de Santander

En el Hotel Felisa encontrarás mucho más que un Hotel Balneario en Santillana del Mar. Además de nuestros servicios y experiencias, desde el hotel estarás en una ubicación perfecta para descubrir los lugares y pueblos con más encanto de Cantabria, lo que hará de tu estancia una experiencia aún más especial.

Estamos en una comunidad llena de historia, monumentos, playas y naturaleza. Cantabria es una caja de sorpresas que enamora a todo aquel que la visita. Cabárceno, las Cuevas de Altamira o Santander son sólo algunos de sus atractivos más importantes y famosos. A continuación, te presentamos una guía de pueblos con encanto de Cantabria para que empieces a organizar tu visita.

El municipio en el que nos encontramos y sin duda uno de los pueblos más bonitos y con más encanto de Cantabria. A tan sólo 5 minutos en coche puedes visitar su espectacular casco histórico (uno de los mejor conservados de toda España), considerado histórico-artístico.

Otro de los clásicos de nuestra zona es Comillas, donde destacan a partes iguales sus monumentos y sus hermosas playas. Aquí podrás mezclar naturaleza y arte, disfrutando del mar Cantábrico y de los dos monumentos por excelencia.

Turismo en Santander

Pregunte a cualquier cántabro y le dirá con orgullo el gran secreto del éxito de su querida tierra: “En verano vamos a la playa y en invierno a la montaña”. Es esta combinación única de paisajes y estilos de vida -de costa impresionante, campo tranquilo, valles profundos, montañas majestuosas y pueblos costeros con carácter- fusionada con una comida fantásticamente fresca y una tremenda riqueza histórica lo que hace que sea un placer explorar esta pequeña región del norte de España. Y, sin embargo, para los estándares españoles, Cantabria sigue estando relativamente poco desarrollada, aparte de alguna que otra zona turística menor.

Lee más  Ropa deportiva barata en línea

La animada capital de la bahía, Santander, está repleta de elegantes bares de pinchos, bonitas plazas, playas doradas y un sinfín de historias que se remontan al siglo I a.C., y le mantendrá muy entretenido con su estilo urbano y norteño.

Salga de la ciudad y se encontrará con algunas de las pinturas rupestres más antiguas e impresionantes del mundo, en Altamira y El Castillo. En el oeste de Cantabria se encuentran la perfecta villa medieval de Santillana del Mar, las maravillas modernistas de Comillas y algunas de las playas más impresionantes de España, mientras que la costa oriental, menos transitada, tiene su parte de belleza natural. En el extremo suroeste, las magníficas montañas de los Picos de Europa se elevan a alturas asombrosas, abriendo algunas de las mejores zonas de senderismo y aventura de España.

Las zonas más verdes de España

1. Santander: Picos, Monasterio de Santo Toribio y Potes Excursión de un día Salida desde Santander hacia Fuente Dé a las 8:30 AM. Llegada a las 10:30 AM donde podrá tomar el teleférico hasta la estación superior, si lo desea, precio no incluido. El viaje dura 4 minutos y le llevará a una altura de 1.823 m sobre el nivel del mar. Pase aproximadamente una hora en la cima para contemplar las impresionantes vistas y explorar los alrededores de la estación. Si no desea subir, puede pasear por los alrededores.

Finalmente, llegue a Potes, capital de Liébana y considerada una de las poblaciones más bellas de España, con sus calles empedradas, sus puentes y su torre medieval, la Torre del Infantado. Realice un breve recorrido a pie por la localidad y tendrá tiempo libre para comer y comprar si lo desea en alguna de sus numerosas tiendas de souvenirs … Ver más 2. Santander: Crucero urbano de 1 hora por la bahía Haga de su visita a la ciudad una experiencia inolvidable embarcándose en este recorrido de 1 hora de duración por la bahía de Santander, considerada una de las más bellas del mundo.

Lee más  Salewa ms alp trainer mid gtx