¿Que llevar a una ruta de senderismo?

Senderismo en alemán

Compartir esta páginaDivulgación: Los enlaces a sitios web externos en esta página pueden ser enlaces de afiliados. Como asociado de Amazon, gano por las compras que califican. Esto significa que, sin coste adicional para ti, ganaré una comisión si haces clic y realizas una compra.

Los Diez Elementos Esenciales es una lista de artículos que deberías llevar en cada viaje a la montaña. Este equipo esencial puede mantenerte seguro y en el camino. En caso de emergencia, puede salvarle la vida. Puede que no necesites estos artículos en todos los viajes, pero si sólo los necesitas en un viaje, te sentirás muy aliviado de haberlos metido en la maleta.

La lista original de los “Diez Elementos Esenciales” fue elaborada en la década de 1930 por montañeros. En aquel entonces se concibió como una lista de artículos específicos. Pero recientemente la lista se ha actualizado. En la actualidad, adopta un enfoque sistémico, con amplias categorías de artículos que usted rellena según sus propias preferencias.

Los mapas están impresos en colores vivos sobre Tyvek resistente al agua y a las roturas. Con más de 420 millas de senderos y más de 325.000 acres de terreno protegido, la 12ª edición revisada de Catskill Trails es el mejor mapa para explorar la vasta naturaleza de las Catskills.

Configuración para el senderismo

El senderismo es una forma divertida y relajante de disfrutar del aire libre con amigos y familiares. Cuando vas de excursión, consigues explorar lugares de la naturaleza a los que no llegan las carreteras. Deja atrás tus preocupaciones por el tiempo, el trabajo y otros factores de estrés y vuelve a despertar tu sentido de la maravilla. No hay nada como reconectar con los amigos o los seres queridos en un viaje por la naturaleza.

Lee más  Ropa para ir a la montaña en verano

Si nunca has hecho senderismo, puede que te intimide la idea. Tal vez le preocupe no estar en forma para hacer senderismo. Tal vez le preocupe perderse y no ser capaz de encontrar el camino de vuelta. No te preocupes, hay una excursión para cada persona. El senderismo no es una carrera hasta la meta, sino un ejercicio de bajo impacto que consiste en disfrutar de la buena compañía y sumergirse en la belleza de la naturaleza.

El senderismo también ofrece muchos beneficios para la salud, como la ayuda para controlar el peso y la reducción del estrés. La actividad física también disminuye el riesgo de enfermedades cardíacas, hipertensión y diabetes. Si está preparado para empezar a hacer senderismo, está tomando una excelente decisión para su bienestar general. Además, empezar es más fácil de lo que crees.

Cómo hacer senderismo

Puede resultar abrumador, sobre todo si eres un excursionista principiante, saber exactamente qué llevar en la maleta para ir de excursión. Por eso he elaborado una lista con el mejor equipo de senderismo, que incluye una lista de los elementos esenciales que deberías llevar en cada excursión.

Para la mayoría de las excursiones, no tendrás problemas si optas por una mochila de entre 15 y 30 litros. Para aquellos que sólo lleven lo esencial y capas exteriores finas, una mochila de menos de 20 litros debería funcionar bien. Si eres como yo y te gusta llevar muchos bocadillos y una cámara, querrás una mochila de entre 20 y 35 litros.

Si lees cualquier artículo sobre senderismo para principiantes, oirás hablar de los 10 elementos esenciales. Son las cosas esenciales que hay que llevar en una excursión, sin importar la distancia. Los 10 elementos esenciales incluyen equipos como la navegación, un botiquín de primeros auxilios para el senderismo y agua que podría salvar tu vida si te quedas tirado durante la noche.

Lee más  Garmin 830 pack mtb

Aunque los únicos elementos realmente esenciales para una excursión son una mochila, los 10 elementos esenciales y la ropa adecuada, recomiendo llevar algunos extras. Estos artículos harán que tu excursión sea más agradable.

Lista de equipaje para caminatas de larga distancia

Diez días de equipo esencial para el senderismo1. NAVEGACIÓN – Un mapa topográfico y una brújula fiable son dos elementos de navegación que deberían acompañarle en cualquier viaje por el interior del país. Son fiables, ligeros, duraderos y se garantiza que nunca se quedarán sin pilas. Pueden evitar que te pierdas o ayudarte a encontrar el camino, pero no servirán de nada si no sabes utilizarlos. Así que repasa cómo utilizar un mapa y una brújula y cómo evitar perderte antes de salir de viaje. Aunque técnicamente no forman parte de la lista de los 10 elementos esenciales, los dispositivos GPS y las aplicaciones telefónicas (GAIA, TopoMaps, etc.) son excelentes herramientas para complementar un mapa y una brújula. Si piensa utilizar el GPS con regularidad, es posible que quiera llevar un banco de energía en caso de que su dispositivo se quede sin energía. Aunque las herramientas de GPS pueden ser muy convenientes y útiles en el camino, nunca deben reemplazar completamente su mapa y brújula.

2. PROTECCIÓN SOLAR – La protección solar es una parte increíblemente importante de cualquier viaje de montaña, incluso cuando el tiempo parece nublado. El protector solar, el bálsamo labial con factor de protección solar, las gafas de sol (preferiblemente polarizadas), el sombrero de ala y la ropa de protección deben considerarse esenciales en todas las excursiones. Las quemaduras solares, el sangrado de los labios agrietados y condiciones como la ceguera de la nieve pueden ser debilitantes si no se respeta adecuadamente el poder del sol.

Lee más  Mochila con ruedas viaje