Que llevar a la montaña

Lista de equipo de senderismo

¿Tienes una cuenta atrás para las vacaciones de primavera? ¡Seguro que los días y las semanas pasan volando! ¿Te lo imaginas ahora: cena con tu familia todas las noches de la semana, diversión y juegos durante toda la tarde, un respiro de las tareas cotidianas del trabajo y del hogar?

¿Su familia prefiere unas vacaciones en la playa o un tiempo en la montaña? Si su equipo prefiere las vistas de las cimas de las montañas, entonces apreciará esta lista de equipaje para las vacaciones de primavera en las montañas. Puede que las montañas que planeas visitar estén cubiertas de nieve y salpicadas de esquiadores. O tal vez las altitudes en las que se encuentre sean rocosas, con árboles o cubiertas de senderos de tierra. Sea cual sea la temperatura o el lugar, aquí tienes 5 artículos esenciales que querrás para las vacaciones de primavera en la montaña.

La lana merina es lo mejor desde el pan de molde. En serio. Te mantiene caliente cuando hace frío y te mantiene fresco cuando hace calor. Absorbe el sudor (es decir, no apestas). Además de absorber la humedad, la lana merina repele el agua, no se arruga y es antiestática. ¿Ya hemos mencionado que también es suave y afelpada? Umm… ¿podría una mamá pedir algo más en su ropa?

Elementos esenciales del viaje

Cuando se acerca la fecha de salida, es posible que se preocupe por su equipaje para su viaje de ensueño a la Montaña Amarilla. Normalmente, un viaje internacional requiere que lleves muchos accesorios, incluyendo ropa adecuada, zapatos y artículos de uso diario, sin mencionar que tendrás una caminata en la montaña Huangshan con muchos escalones e incluso pasarás la noche en la cima de la montaña.

Lee más  La sportiva trango guide evo gtx

¿Cuál es el tiempo actual y la vestimenta adecuada en el monte Huangshan? ¿Qué personal útil debo llevar? Efectivamente, empacar bien siempre ayuda a tener un viaje agradable y sin problemas. Por lo tanto, recuerde que, viajar ligero y llevar artículos útiles en la medida de lo posible es el principio más importante de las ideas de embalaje para una excursión de senderismo en Huangshan. Lea la siguiente lista de equipaje para tener claro lo que debe empacar antes de salir.

La guía completa de la lista de comprobación del equipaje para el viaje de senderismo a Huangshan que aparece a continuación incluye los elementos esenciales más importantes y los accesorios flexibles en función del tiempo de visita, las condiciones meteorológicas exactas y el horario personal. Aquí está la versión fácil de usar – PDF que puede descargar libremente.

Aspectos a tener en cuenta en el montañismo

El tiempo en las montañas de todo el mundo es notoriamente inconstante e impredecible, y el Parque Nacional de las Montañas Rocosas no es una excepción. Las temperaturas medias en el parque y sus alrededores varían enormemente de una estación a otra y en función de la altitud, oscilando entre los cero grados bajo cero en los meses de invierno y los 80 grados en verano.

El sistema de capas funciona utilizando varias capas de prendas altamente transpirables en lugar de una o dos prendas más voluminosas. Esto permite que el sudor pase fácilmente hacia el exterior a través de cada capa y se evapore en la superficie de la capa exterior en lugar de saturar el tejido de las capas interiores y aumentar el riesgo de sucumbir a la hipotermia.

Lee más  The north face borealis

Con temperaturas más cálidas, las capas más ligeras que ofrecen protección contra el sol son ideales, aunque siempre recomendamos llevar los otros componentes del sistema de capas (capa intermedia y caparazón) debido a lo impredecible del tiempo en la montaña y la posibilidad de tormentas.

La función principal de la capa base en el sistema de capas es la gestión de la humedad. Al ser la prenda más cercana a la piel, es la encargada de transportar el sudor fuera del cuerpo hacia las capas siguientes. Al hacerlo, ayuda a mantenerte seco y reduce la posibilidad de hipotermia en condiciones más frías, ya que garantiza que dicha humedad no se enfríe y disminuya tu temperatura central.

Senderismo deutsch

Nacido de décadas de amarga experiencia, aquí enumeramos todos los artículos que deberías tener en tu mochila en un paseo en bicicleta de montaña. Que nunca te pillen desprevenido. Y a veces incluso serás el heroico salvador del paseo.

Atención: no te dirijas a las grandes colinas a última hora del día sólo con este pequeño lote. Si algo sale mal, estarás jodido y varado en la oscuridad total. ¿Has visto alguna vez American Werewolf In London?

No tiene sentido llevar una cámara de aire si no tienes con qué inflarla. Para las salidas cortas, solemos llevar sólo una bombona de CO2 (y un adaptador para inflarla), o nos llevamos una minibomba muy pequeña que cabe en el bolsillo del maillot. El tipo de bomba que es un dolor de cabeza para usar, pero que hace el trabajo y te lleva a casa sin problemas.

Es posible que no necesites esto si tienes combinaciones de neumáticos y llantas que te permiten desmontar/instalar los neumáticos sólo con las manos. Si tienes neumáticos/llantas más problemáticos, necesitarás al menos una palanca de neumáticos.

Lee más  ¿Cuánto demora subir el Mauco?

Una cámara no es suficiente. Todos sabemos que una vez que has pinchado una vez en un viaje no es raro que tengas otra. También es bueno estar preparado para que tus compañeros de ruta tengan que pedirte una cámara. Es todo un karma.