¿Qué hacer por Benasque en verano?

Artouste en verano, Pirineos, Francia

Años de experiencia, y cientos de alumnos satisfechos.¿Puede alguien ofrecerte más?

Hay MUCHOS profesores de esquí, pero NINGUNO tiene competencia para guiar fuera de las pistas.Un profesor de esquí NO es un montañero, ni tiene formación de montaña en su formación más allá de las pistas, ya que su competencia es exclusivamente en las pistas.Si quieres seguridad y disfrute, contacta con quien sabe y conoce de verdad tu profesión, y no con quien dice que puede hacerlo o cree que lo sabe…(((Para muestra, este botón: (y no me voy a poner muy radical :)Si por ejemplo se rompe un arreglo fuera de pista. ¿Quién te descargará con garantías de seguridad, un “Profesor de Esquí”, o un “Guía de Alta Montaña”? Soy Profesor de Esquí, pero también soy Guía de Alta Montaña, con años de experiencia, y cientos de clientes satisfechos.¿Puede alguien ofrecerte más, con estas garantías de SEGURIDAD? Busca, compárame, y volverás a seleccionarme…

Aleix Gallimo – Punto de partida

Uno de los lugares más bonitos de todo el Pirineo. Sus enormes montañas, que se elevan a 3000 metros, son apreciadas por deportistas de todo el mundo, tanto en invierno como en verano. Además de la enorme oferta de actividades de alta montaña, encontrará una gastronomía única y un equipamiento confortable para hacer de sus vacaciones una verdadera experiencia.

A lo largo de los años, esto ha contribuido a la esencia inalterable de sus gentes, la belleza de sus paisajes y su rica gastronomía. Además, su riqueza geológica, animal y botánica llevó a la creación del Parque Natural Posets-Madaleta en 1994, con 13 glaciares, 95 lagos y cascadas de gran belleza.

Lee más  Botas montaña mujer rebajas

La longitud y la amplitud del valle hacen posible una gran variedad de excursiones y actividades para toda la familia, como los paseos y las caminatas, rutas que se pueden realizar de forma autónoma o con un guía, a pie o incluso en bicicleta de montaña, alcanzando cimas, glaciares e ibones (lagunas, lagos de montaña).

Pirineo Aragonés / Pirineo de Aragón

Los picos más altos de Aragón deben compartir su fama aquí con los glaciares y los lagos helados. Pero además de sus increíbles paisajes, te pueden seducir sus pueblos llenos de encanto y su amplia oferta de actividades durante todo el año.

Si tienes ganas de nieve, corre a la estación de esquí de Aramón Cerler, muy cerca de Benasque. En la estación de Llanos del Hospital se puede practicar el esquí de fondo y el nórdico, mientras que en verano se pueden dar largos paseos.

Desde el cercano valle del Noguera Ribagorzana descubrirá algunos lugares poco transitados en los que le encantará perderse, como el hermoso valle de Salenques o varios lagos de la zona.

Pero, sin duda, la mejor manera de conocer este valle paradisíaco es recorriendo sus numerosos senderos. No te preocupes si no estás en forma, porque las rutas se adaptan a todo tipo de edades y estado físico. Gracias a ello, sentirás la naturaleza en su máxima expresión. Te recomendamos especialmente el famoso recorrido de senderismo que te lleva a la agradable cascada del “Forau D’Aiguallut”.

Evenia Hotels, el lugar para vivir tus recuerdos

Este verano estuvimos en Benasque, un pequeño pueblo de Huesca en el Parque Natural de Posets-Maladeta que ha crecido y sigue creciendo gracias a la cantidad de deportes de montaña que ofrece.El pueblo está totalmente orientado (tiendas, alojamientos, comida y otros servicios) a la gente que busca la montaña tanto en invierno como en verano (esto es lógico porque estás en el parque natural con su gran número de rutas, ríos, lagos…).Cerler y sus pistas de nieve está a sólo 6 Km. La piedra y la madera que se utilizan para las casas y las calles del pueblo, lo han convertido en un hermoso y típico pueblo de montaña.

Lee más  Marcas famosas con f

Este pintoresco pueblo alpino es el mejor lugar para organizar actividades y poder recorrer la zona. A pesar de todo, también merece la pena recorrerlo a pie, paseando por sus calles empedradas.Uno de los lugares más importantes es el Centro de Ciencias Pedro Pascual, utilizado por muchos físicos para reunirse y trabajar. Por aquí han pasado muchos premios Nobel, así que si el ambiente de los Pirineos es bueno para ellos, imagínate lo que puede hacer por ti.