¿Qué hacer con niños en Ávila?

Tartas de la playa de Ávila

Si no has oído hablar de Avila Beach o no la has visitado, ¡tienes que seguir leyendo este artículo! Avila Beach se encuentra en la costa de California, justo al lado de la autopista 1, a una hora al norte de Santa Bárbara. Conocí Avila Beach a través de la aplicación y el sitio web Roadtrippers y añadí la ruta a mi lista de deseos. Roadtrippers es una forma fantástica de planificar un viaje por carretera, tanto si se trata de un viaje épico por Estados Unidos como de una escapada de fin de semana más corta. Tienen cientos de rutas para seleccionar, con información útil para cada punto de interés en la ruta. Es una forma estupenda de descubrir lugares de los que quizá no te habías dado cuenta cuando empezaste a planear tu viaje por carretera o que simplemente habrías pasado de largo si no hubieras tenido la guía.

Como ya sabrá, la autopista 1 estuvo parcialmente cerrada el año pasado debido a los intensos corrimientos de tierra que cubrieron una parte de la carretera. Aunque esto significó que hubo algunas oportunidades únicas de recorrer parte de la ruta en bicicleta sin coches, también significó que muchos visitantes de California no pudieron disfrutar de la famosa y francamente impresionante carretera costera. Pero la buena noticia es que la autopista 1 está abierta de nuevo, así que puedes empezar a planear tu propia aventura por carretera. Y asegúrese de utilizar mi Guía de Roadtrippers para Avila Beach para ayudarle a planificar.

Lee más  Mammut ducan high gtx

Termas de Ávila

Enclavada en las estribaciones de las montañas de Santa Lucía, en el centro de California, San Luis Obispo se enorgullece de ser llamada la “ciudad más feliz de América”. Esta alegre ciudad tiene un ambiente agradable, 315 días de sol al año, una población estudiantil amante de la diversión y divertidas atracciones como la playa de Pismo y el Callejón del Chicle.

San Luis Obispo tiene el ambiente acogedor de una pequeña comunidad californiana con su atmósfera relajada y su encantadora arquitectura de estilo español. Hay un puñado de lugares de interés en la ciudad y sus alrededores, y las actividades al aire libre atraen a los turistas a la zona durante todo el año.

Los visitantes disfrutarán paseando por las agradables calles arboladas, cenando al aire libre junto a un arroyo balbuceante o escuchando el canto de los grillos por las noches. El mercado local de agricultores también hace de San Luis Obispo un destino que merece la pena para los visitantes.

A tan sólo 16 kilómetros se encuentran magníficas playas de arena, aguas termales rejuvenecedoras y un pintoresco paisaje rural. San Luis Obispo es también un popular punto de parada a medio camino en un viaje de San Francisco a Los Ángeles.

Granero del Valle de Ávila

Hemos recopilado las 10 mejores experiencias familiares de Ávila para que sepas qué no debes perderte en tu viaje. También hemos añadido algunos de los mejores lugares para comer, alojamientos para familias e incluso un itinerario sugerido en caso de que necesites ayuda para saber cómo utilizar mejor esas preciosas horas de vacaciones.

Lee más  Tiendas de campaña pequeñas

Además, utilizamos enlaces de afiliados para que nuestro blog siga siendo gratuito y para pagar alguna que otra noche de pizza. Si usted compra a través de un enlace en nuestra página, podemos recibir una pequeña comisión sin costo alguno para usted.

Avila Beach es un destino impresionante para las familias que buscan una escapada a la playa. La playa está a pocos pasos del centro de la ciudad, y las colinas que la rodean la protegen del viento. En general, el tiempo es más cálido y soleado que en otros destinos de la Costa Central, por lo que Ávila es perfecta para pasar largos días jugando en la arena.

Esta zona es más relajada que sus populares vecinas, San Luis Obispo y Pismo Beach, pero está lo suficientemente cerca como para hacer una rápida visita al famoso Farmers Market de SLO o a la inmejorable sopa de almejas de Pismo.    Marque una por una las siguientes cosas que hacer en Avila Beach, o simplemente relájese y disfrute de una maravillosa escapada a la playa.

¿Qué hacer con niños en ávila? en línea

Avila Beach es un paraíso costero con un montón de aventuras soleadas para toda la familia o grupos de amigos. Las tranquilas aguas de la bahía la convierten en un lugar ideal para practicar el paddleboarding y el kayak; alquile uno o haga una excursión guiada hasta el antiguo faro de Point San Luis. No pierda de vista a los delfines, las ballenas y las aves marinas mientras explora las aguas o camina por los pintorescos senderos del acantilado.

De vuelta a la orilla, pedalee tranquilamente por el sendero Bob Jones, donde las praderas en cascada se encuentran con la arena. Relájese en la playa, que admite perros, y tome el sol con un picnic, o explore el histórico muelle del Puerto de San Luis de Avila Beach, donde los pescadores recogen su mercancía a diario.

Lee más  Tienda de deporte cerca de mi

Los amantes de las compras disfrutarán de las boutiques y galerías del centro a lo largo del paseo marítimo o se aventurarán en el cercano See Canyon, donde las vides y los huertos se juntan con un montón de productos frescos de granja y productos locales durante todo el año. Sumérjase aún más en el estado de relajación de las vacaciones con un baño en las aguas termales naturales de Ávila o un tratamiento de spa personalizado.