Polos de rugby manga larga

Camiseta de rugby de manga larga para hombre

Añade un toque de estilo a tus clásicos polos de colores con el bordado RB Rugby Sticks de Raging Bull. Tanto si lo combinas con un acogedor punto grueso como si te pones una chaqueta por encima, este es el complemento perfecto …

Con rayas llamativas que destacarán en cualquier armario, lidera el grupo con una camiseta de rugby Raging Bull. Para un atuendo perfecto para el día del partido, prueba a combinarla con unos chinos elegantes o a salir a la calle con unos vaqueros. Un clásico …

Añade un toque de estilo a tus polos de colores clásicos con el bordado RB Rugby Sticks de Raging Bull. Tanto si lo combinas con un acogedor punto grueso como si te pones una chaqueta por encima, es el complemento perfecto …

Con rayas llamativas que destacarán en cualquier armario, lidera el grupo con una camiseta de rugby Raging Bull. Para un atuendo perfecto para el día del partido, prueba a combinarla con unos chinos elegantes o a salir a la calle con unos vaqueros. Un clásico …

Polo de rugby vintage de manga larga

P4:¿Cuál es el puerto de envío9 A4:Enviamos los productos desde cualquier puerto de China. Q7: ¿Cómo confirmar el estilo de las prendas9 A7: Si usted tiene su propio diseño, vamos a según su diseño para hacer. O usted puede diseñar su propia muestra y podemos proporcionar el servicio de producción para usted.

Lee más  Zapatos botas para mujer

DETALLES DEL PRODUCTO Polo de rugby de manga larga de 100% algodón con panel de contraste en negro: Cuello de polo de tacto suave Placa de botones Panel frontal de contraste Ajuste de gran tamaño – cae generosamente sobre el cuerpo Lavado a máquina 100% Algodón Nuestro modelo lleva una talla media y mide 1,80 metros / 185,5 cm TAMAÑO Y AJUSTE Altura del modelo: 1,80 metros / 185,5 cm El modelo lleva puesto: Talla media CUIDADO Lavar a máquina según las instrucciones de la etiqueta de cuidado ACERCA DE MÍ Principal: 100% Algodón. Embalaje y entrega

4. Cuál es el tiempo de entrega de las muestras9 Normalmente se tarda entre 7 y 15 días en hacer las muestras. 6. 6. ¿Cuál es el puerto de carga9 Las mercancías podrían ser enviados en Guangzhou y Shenzhen. hágame saber su dirección de entrega para ayudarnos a comprobar el costo de envío para su referencia por favor.

Camiseta de rugby de manga larga para mujer

Nuestra colección de camisas y tops de rugby cuenta con tops de leyendas locales y grandes internacionales. Desde las clásicas camisetas de rugby hasta los estilos de polo, nuestros ganadores de manga corta y larga están disponibles en una selección de colores y patrones inspirados en el patrimonio para adaptarse a tu armario. Combínalas con vaqueros o pantalones chinos para conseguir un look informal que quedará tan bien en las gradas como cuando grites desde el sofá. ¡Apoya a tu equipo hasta la gloria!

Nuestra colección de jerseys y camisetas de rugby se inspira en el campo. Estas camisetas son tan resistentes como el juego, construidas para durar y con un corte tradicional para que puedas estar cómodo incluso en las condiciones más duras. Si quieres algo relajado e informal para el fin de semana, nuestros polos deportivos son ideales. ¿Intenta reproducir el auténtico aspecto del rugby? Nuestras robustas camisetas de peso pesado de inspiración vintage lo conseguirán.

Lee más  Chaquetas de montaña mujer

Muestra tu lado patriótico con una colección que rinde homenaje al Seis Naciones. Disponemos de camisetas de rugby de Inglaterra, Escocia y Gales, así que hay realmente algo para todos. Y si tu obsesión por este deporte te lleva al otro lado del mundo, nuestras camisetas de los All Blacks de Nueva Zelanda son tan inimitables como el propio equipo. Sea cual sea tu equipo, lleva tus colores con orgullo gracias a Cotton Traders.

Polos de rugby vintage

Nota: Los elementos de la biblioteca de imágenes prediseñadas que aparecen a continuación se muestran sólo como ejemplos y la obra de arte exacta no está disponible para pedirla en los productos. Puede hacer clic en una imagen de clipart para obtener una vista previa en una nueva pestaña o hacer clic en el botón “Seleccionar” para seleccionarla como uno de sus logotipos.

Puede mantener hasta 8 logotipos alternativos entre los que elegir para decorar las imágenes de los productos. Si se han creado 8 logotipos, debe eliminar un logotipo de esta página antes de cargar otros.Para eliminar un logotipo, haga clic en el icono de eliminación situado en la parte superior derecha de la miniatura del logotipo.Para añadir un logotipo al producto, haga clic en la imagen en miniatura. Para añadir un logotipo al producto, haga clic en la imagen en miniatura.