Polar helly hansen mujer

Vellón Helly hansen

Polartec- El vellón sintético original. Altamente eficiente desde el punto de vista térmico. Ligero – Calor sin peso. Suave y confortable. Muy transpirable, permite el paso del vapor de la transpiración mientras retiene el aire caliente. Resistente a las píldoras y duradero. Hidrofóbico (absorbe menos del 1% de agua).  Secado rápido. Fabricado con fibras recicladas.

Tarifas postales para la entrega en el Reino UnidoRoyal Mail Tracked 48 (servicio de 2 a 4 días laborables) sólo £3.95Royal Mail Tracked 24 (servicio de 1 a 2 días laborables) sólo £5.95Pedidos de más de £75 entregados GRATIS (con el servicio Royal Mail Tracked 48 de 2 a 4 días laborablesDevoluciones gratuitas en el Reino UnidoPara los pedidos en el extranjero el coste de envío es calculado en directo por el sitio web – sólo tiene que introducir su dirección para ver el coste

Jersey polar Helly hansen

La chaqueta polar Daybreaker para hombre tiene un diseño superligero con cremallera frontal completa. Una chaqueta versátil, perfecta para las frías noches de otoño, como capa intermedia ligera en primavera y verano, o combinada con las clásicas capas base de Helly Hansen en invierno. Su confección en material polar elástico, cálido, transpirable y confortable, es un compañero para todo el año para cualquier entusiasta de las actividades al aire libre, la navegación o el esquí.CaracterísticasPolartec® 100gBordado del logotipo de HH® en el pechoCosturas planas para reducir el volumenBolsillos para las manos con cremallera en espiral YKK®Apertura frontal con cremallera en espiral YKK®.

Lee más  Pantalon corto helly hansen

Helly hansen daybreaker fleece

Los pedidos se procesarán en las 24 horas siguientes a su recepción en días laborables – todos los pedidos realizados antes de las 11 de la mañana se entregarán a AusPost el mismo día.  Todos los pedidos realizados en fines de semana y días festivos se procesarán el siguiente día laborable.

Manténgase al día sobre otros equipos que creemos que le gustarán. Regístrese para recibir las noticias, promociones y otros contenidos online de Helly Hansen Australia. Al registrarte, aceptas la política de privacidad de Helly Hansen Australia. Sus datos personales son estrictamente para nuestro uso, y puede darse de baja en cualquier momento.  *Descuento válido para artículos a precio completo.

Chaqueta polar Helly hansen para mujer

EspecificacionesMaterial: 100% poliéster reciclado Reseñas Añadir una reseña Estás reseñando: Helly Hansen Daybreaker Fleece Jacket Women’s Su calificación Calidad 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas Apodo Resumen Reseña

Enviar reseña Preguntas sobre el producto ¡Envío estándar gratuito a toda Australia en todos los pedidos superiores a 49 dólares!  Para pedidos inferiores a 49 dólares, se aplica una tarifa plana de envío de 9 dólares.  Nuestros socios de envío de confianza son Australia Post, Couriers Please y TNT (FedEx). Tenga en cuenta que nuestro equipo sólo envía los pedidos en línea de lunes a viernes (excepto los días festivos). Su pedido se enviará en un plazo máximo de 2 días laborables, a menos que se indique lo contrario. Si necesita una entrega más rápida de su pedido, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono.  Ofrecemos el servicio gratuito de Click & Collect en nuestras tiendas, ¡en tan sólo 4 horas! Haga clic en el botón “Buscar en la tienda” de arriba, o seleccione Click & Collect como su opción de entrega en la caja para confirmar la disponibilidad del artículo y los horarios de recogida.  Enviamos a toda Australia y a Nueva Zelanda. Para obtener más información sobre el envío, por favor haga clic aquí. DevolucionesPaddy Pallin se enorgullece de respaldar los productos que vende. Si cambia de opinión, puede devolver los productos para obtener un reembolso o un cambio en un plazo de 90 días a partir de la recepción de los productos. Los productos deben ir acompañados de una prueba de compra, estar en las condiciones originales de compra e incluir el embalaje. No se admiten devoluciones de calzoncillos, protectores, máscaras o material de escalada.

Lee más  Terrex swift r2 gtx