Pantalon montaña mujer invierno

Pantalones ibex de Mountain Equipment

Aprovecha el máximo confort y protección con nuestra colección de pantalones de senderismo para mujer, diseñados para ser resistentes, ultraligeros y prácticos para caminar, hacer senderismo o trekking al aire libre. Desde pantalones de senderismo para mujer duraderos hasta mallas de senderismo ligeras y elásticas que proporcionan libertad de movimiento, puedes elegir entre una gama de pantalones de senderismo para mujer de expertos en actividades al aire libre como The North Face, Craghoppers y Ayacucho.

Descubre una gran variedad de diseños y colores, cada uno de ellos adaptado a tu próxima aventura al aire libre. Tanto si busca pantalones de senderismo impermeables, pantalones de corte para un clima más cálido o pantalones de senderismo que no se desgasten, encontrará todo lo que necesita en Cotswold Outdoor. Fabricados con una variedad de tejidos resistentes y ligeros, con características como bolsillos con cremallera, trabillas para el cinturón y cintura ajustable, puede estar seguro de que todas sus necesidades al aire libre están cubiertas. Echa un vistazo a nuestra selección hoy mismo.

Pantalón de aproximación del equipo de montaña

Las ciclistas ambiciosas y las viajeras en bicicleta necesitan un cómodo acolchado en el sillín para disfrutar de un confort duradero. El corte también debe adaptarse al deporte: un pantalón de ciclismo informal para una bicicleta de montaña, un pantalón de ciclismo ajustado para las ciclistas de competición. Cuando estés de viaje en bicicleta, es posible que quieras un pantalón corto de ciclismo con estilo y con calzoncillos interiores extraíbles que sean adecuados para el uso diario. Los ribetes reflectantes añaden un grado extra de seguridad en el tráfico rodado.

Lee más  ¿Que hay en el centro de la ciudad de Valencia?

De camino al trabajo, de compras en bicicleta o de excursión, los pantalones de lluvia para mujer no son simplemente compañeros de uso diario, sino que también son imprescindibles en tu equipaje en las excursiones y viajes en bicicleta. Los pantalones de lluvia para mujer tienen que ser rápidos y fáciles de poner y quitar, secarse rápidamente y ajustarse bien sobre la ropa normal.

Después de cada gran aventura en todo tipo de clima, los pantalones de mujer suelen necesitar un poco de cuidado, ya sea por las salpicaduras de barro después de la bicicleta de montaña o por las marcas de dos semanas de trekking. La forma correcta de lavar y cuidar nuestros pantalones outdoor para mujer se explica en sus instrucciones de cuidado específicas y en nuestras páginas de servicio: Lavar la ropa correctamente.

Pantalón de mujer Tupilak

El ajuste de la ropa depende del corte/estilo y del diseño de la prenda. Nuestras prendas varían en tamaño real ya que permitimos la facilidad de la tela sobre el cuerpo. Mide tu cuerpo con precisión para determinar qué talla de ropa te iría mejor

Con nuestro tejido elástico avanzado Isotex+, los pantalones de invierno para mujer te mantendrán ágil tanto si haces senderismo como si caminas al aire libre. Las rodillas articuladas proporcionan un cómodo movimiento del tejido. La cinta de agarre elástica en el dobladillo y la cintura proporciona un ajuste seguro.

Equipo de montaña pantalón comici

Elige entre nuestra gama de pantalones de senderismo para mujer y asegúrate de que estás preparada para los cambios de tiempo en las montañas. Encuentra opciones fabricadas con tejido elástico para una gran comodidad y materiales ligeros y de secado rápido que los hacen fantásticamente prácticos.

Lee más  Sandalias merrell mujer outlet

Nuestra gama de pantalones de senderismo para mujer ha sido cuidadosamente seleccionada entre algunas de las marcas más apreciadas del sector. Encuentra opciones de grandes nombres como Berghaus, The North Face y Montane para pantalones de senderismo de mujer que tienen una fantástica reputación de durabilidad, transpirabilidad y rendimiento duradero.

Sea cual sea la aventura que tengas planeada, nuestros pantalones de montaña para mujer son una gran opción para protegerte de los elementos, así como de la suciedad, las zarzas y otras molestias. Encuentra en nuestra gama pantalones de senderismo para mujer diseñados para el frío, así como pantalones de senderismo elásticos para mujer diseñados para trepar y aumentar el movimiento.