Oso grizzly de pie

Oso Grizzly de pie

OSO GRIZZLY – de pie y rugiendoWAT-4216 OSO GRIZZLY – de pie y rugiendo USA Ursus arctos horribilis El Grizzly es una subespecie del oso pardo norteamericano Distribución: Alaska, Canadá y Estados Unidos. M. Watson Tenga en cuenta que las impresiones son sólo para fines de exhibición personal y no pueden ser reproducidas de ninguna manera.

WAT-4216 OSO GRIZZLY – de pie y rugiendo EE.UU. Ursus arctos horribilis El Grizzly es una subespecie del oso pardo norteamericano Distribución: Alaska, Canadá y Estados Unidos: Alaska, Canadá y Estados Unidos. M. Watson Tenga en cuenta que las impresiones son sólo para fines de exhibición personal y no pueden ser reproducidas de ninguna manera

Impresión enmarcada y montada de 9×7. Los marcos de madera moldeados, hechos a mano de forma profesional, están rematados con cinta de enmarcar y vienen con una solución para colgar en la parte posterior. Las dimensiones exteriores son 15×13 pulgadas (382x331mm). Marco de madera de calidad con colores de marco en su elección de negro, blanco o roble crudo y una elección de montajes de tarjeta negra o blanca. Los marcos tienen un frente de plexiglás que proporciona un acabado prácticamente irrompible similar al del cristal y que se limpia fácilmente con un paño húmedo.

El peso del oso pardo

Además del oso pardo continental (Ursus arctos horribilis), otras formas morfológicas de oso pardo en Norteamérica se identifican a veces como osos pardos. Entre ellas se encuentran dos poblaciones vivas -el oso de Kodiak (U. a. middendorffi) y el oso pardo peninsular (U. a. gyas)-, así como el extinto oso pardo de California (U. a. californicus†),[2][3] el oso pardo mexicano (antes U. a. nelsoni†), y el oso pardo de Ungava-Labrador (antes U. a. ungavaesis†).[4][5] En promedio, los osos pardos cerca de la costa tienden a ser más grandes, mientras que los del interior suelen ser más pequeños.

Lee más  Donde comprar zapatillas baratas

El oso pardo de Ussuri (U. a. lasiotus), que habita en Rusia, el norte de China, Japón y Corea,[3][6][7] se denomina a veces “oso pardo negro”, aunque no está más relacionado con los osos pardos norteamericanos que otras subespecies del oso pardo de todo el mundo.

Meriwether Lewis y William Clark lo describieron por primera vez como grisley, lo que podía interpretarse como “grizzly” (es decir, “canoso”, es decir, con el pelo con puntas grises o plateadas) o “grisly” (“que inspira miedo”, ahora normalmente “horripilante”)[8] La ortografía moderna supone el primer significado; aun así, el naturalista George Ord lo clasificó formalmente en 1815 como U. horribilis por su carácter[9].

Oso pardo junto a un hombre

¡Sumérgete en los divertidos animales de Terra by Battat! Los osos pardos son animales increíbles y majestuosos que se encuentran en las regiones del noroeste de América del Norte. Este juguete de oso pardo de pie es un gran regalo y un complemento ideal para la bolsa de regalos de una fiesta con temática animal. Nuestras figuras de animales de plástico tienen detalles precisos, por lo que son perfectas para suministros de dioramas o juguetes educativos para estudiantes que investigan la vida animal. Ninguna colección de juguetes de animales está completa sin el oso pardo de Terra by Battat. ¡Colecciónalos todos! Descubre toda la familia de animales de Terra by Battat. Recomendado para niños a partir de 3 años.

Datos curiosos: Los osos pardos son animales mayoritariamente solitarios, pero durante el verano, cuando el salmón desova, se les puede ver reunidos para darse un festín de peces. Cavan guaridas para ellos e hibernan durante el invierno. El invierno es también cuando dan a luz. Los osos pardos suelen tener gemelos. Son bastante rápidos, alcanzando velocidades de hasta 50 kilómetros. Pueden ser peligrosos para los humanos si se les sorprende, o si un humano se interpone entre una madre y sus cachorros.

Lee más  The north face resolve insulated

Dibujo de un oso de pie

Esta figura de oso ha sido esculpida con una estructura sólida y tiene una mirada tranquila en su rostro con la boca cerrada y los ojos mirando hacia adelante. De pie sobre dos patas, este oso está pintado a mano con garras de aspecto realista y detalles de pelaje sorprendentes. Datos curiosos sobre el animal:  A pesar de ser criaturas solitarias, los osos pardos se congregan durante las temporadas de alimentación.  Esta subespecie de oso pardo tiene una reputación bastante aterradora. Se les considera los defensores de la naturaleza y ayudan a regular los ecosistemas esparciendo semillas y nutrientes. Los osos pardos se llenan de comida en los meses de verano y otoño para prepararse para su hibernación anual, cuando son menos temibles. Safari Ltd 181729 Oso Grizzly de pie, publicado en 2016. Aprox: 5 x 4 x 11.2cm (LWH) Adecuado para edades de 3+. Hecho de PVC, pintado con pinturas acrílicas no tóxicas.