Oakley radarlock prizm road

Lentes Oakley Radarlock polarizadas

Dé una nueva vida a sus gafas Oakley Radarlock con esta lente de sustitución Oakley Radarlock Pitch Prizm Trail de gran aspecto, que protege perfectamente y optimiza la visión, con filtro Plutonite®, revestimiento Iridium® y polarización.

Un gran punto de venta de las gafas Oakley Radarlock es la facilidad con la que se puede cambiar de lente y ahora con esta lente de sustitución Oakley Radarlock Pitch Prizm Road hay una lente que dará un nuevo significado a esta característica.

La lente Prizm cuenta con el recubrimiento Iridium® que proporciona un ajuste preciso a su visión. Esto se combina con el material de lente Plutonite® que filtra el 100% de todos los rayos UVA/UVB/UVC y la luz azul dañina hasta 400 nm. Por si fuera poco, también están polarizadas para bloquear los rayos cegadores del resplandor. La polarización de Oakley no sufre la neblina y la distorsión que se encuentran en las tecnologías convencionales.

Esta lente no ventilada se combina perfectamente con RadarLock™ High Definition Optics® (HDO®) para proporcionar una claridad visual óptima en la zona de visión periférica ampliada, lo que también significa que estará más protegido contra la exposición lateral.

Camino de radar Oakley

¡DESAFÍO DE PRECIOS!  Nos esforzamos por ofrecer una selección de productos contemporáneos a precios competitivos. Si ha visto este producto a un precio más competitivo, desafíenos y veremos si podemos igualarlo.

El revolucionario diseño de la serie Radarlock permite a los atletas aprovechar al máximo la amplia gama de lentes de rendimiento de Oakley, gracias a un ingenioso invento llamado tecnología Switchlock que hace que el cambio de lentes sea rápido y sin complicaciones. Esta edición especial inspirada en la carrera ciclista más famosa del mundo, el Tour de Francia, presenta un nuevo diseño de montura y lentes grabadas.

Lee más  Cazadoras de plumas mujer

La óptica de alta definición (HDO) establece el estándar de claridad óptica, fidelidad visual y resistencia a los impactos, y RadarLock está repleta de todas esas ventajas, incluida la geometría Polaric Ellipsoid™ que se extiende por toda la lente. Esto le proporciona una visión amplia con una visión periférica maximizada y una protección lateral mejorada contra el sol, el viento y los impactos.    La propia lente está hecha de Plutonite, que bloquea el 100% de los rayos UVA/UVB/UVC y la luz azul dañina.

Oakley radarlock ersatzgläser

Las Oakley RadarLock con lente ventilada PRIZM Road son una construcción de lente única con la nueva y revolucionaria tecnología de lente PRIZM. La tecnología PRIZM aumenta la claridad del color y el contraste, proporcionando una visión más clara y nítida de la carretera.

Las Oakley RadarLock con lente ventilada PRIZM Road son una construcción de lente única con la nueva y revolucionaria tecnología de lente PRIZM. La tecnología PRIZM aumenta la claridad del color y el contraste, proporcionando una visión más clara y nítida de la carretera.

Su pre-pedido es prioritario (sin cargo adicional); lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo directamente, listo para recogerlo a través de Click & Collect o enviarlo a usted – ¡a menudo ni siquiera llega a las estanterías de la sala de almacenamiento!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto nosotros mismos es todavía demasiado imprecisa como para poder aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como lleguen las existencias al sistema.

Lee más  Calzado al por mayor barato

Oakley radarlock ersatzteile

Estas revolucionarias gafas permiten a los atletas aprovechar al máximo la amplia gama de lentes de rendimiento de Oakleys, gracias a un ingenioso invento llamado Switchlock™ Technology que hace que el cambio de lentes sea rápido y sin complicaciones.

Switchlock le permite adaptar su visión a cualquier entorno y seguir el ritmo de los cambios de luz, y todas las lentes están optimizadas con la claridad y la resistencia a los impactos sin igual de High Definition Optics® (HDO®). Diseñadas para satisfacer las exigencias inflexibles de los atletas de talla mundial, RadarLock™ cambia el juego con una nueva definición de rendimiento.