Oakley radar ev prizm road

Oakley jawbreaker blanco

Sujeto al estado. Se aplican términos y condiciones. Sigma Sports Limited actúa como intermediario y ofrece crédito de PayPal Credit. PayPal Credit es el nombre comercial de PayPal (Europe) S.a r.l. et Cie, S.C.A. Societe en Commandite par Actions Sede social: 22-24 Boulevard Royal L-2449, Luxemburgo.

Sujeto a la condición. Se aplican los términos y condiciones. Sigma Sports Limited actúa como agente de crédito “Número de licencia 688619” y no como prestamista que ofrece productos de crédito de Secure Trust Bank PLC que opera como V12 Retail Finance.

Ahora con una lente más alta, las Radar EV de Oakley garantizan una visión de primera calidad. Han sido diseñadas para ofrecer un flujo de aire maximizado, asegurando que cuando trabaje duro bombeando los vatios, no tenga que distraerse con el sudor, todo ello manteniendo el flujo de aire alejado de sus ojos.

La tecnología de lentes Prizm permite una experiencia verdaderamente personalizada en función de tu actividad principal. Con la óptica de las lentes Prizm puedes experimentar un control revolucionario de la transmisión de la luz, mejorando tu visión a un nuevo nivel.

Sustitución de lentes Oakley radar

Desde la comodidad y protección de la montura O Matter® hasta el agarre de sus componentes Unobtanium®, este diseño de primera calidad se basa en el legado de innovación y estilo de Radar. Características – Tecnologías Radar EV Path HIGH DEFINITION OPTICS® High Definition Optics® (HDO®) es una colección de tecnologías patentadas que permiten que las gafas Oakley cumplan o superen los estándares de prueba del American National Standards Institute en cuanto a claridad óptica, fidelidad visual y resistencia a los impactos. PRIZM™ Prizm™ es una revolución en la óptica de las lentes construida sobre décadas de investigación de la ciencia del color. Las lentes Prizm™ proporcionan un control sin precedentes de la transmisión de la luz, lo que da lugar a colores ajustados con precisión para maximizar el contraste y mejorar la visibilidad. Alcance de la entrega PRIZM™ Road

Lee más  ¿Cuántos tipos de montañismo existen?

Desde el confort y la protección de la montura O Matter® hasta el agarre de sus componentes Unobtanium®, este diseño premium se basa en el legado de innovación y estilo de Radar. Características – Tecnologías Radar EV Path HIGH DEFINITION OPTICS® High Definition Optics® (HDO®) es una colección de tecnologías patentadas que permiten que las gafas Oakley cumplan o superen los estándares de prueba del American National Standards Institute en cuanto a claridad óptica, fidelidad visual y resistencia a los impactos. PRIZM™ Prizm™ es una revolución en la óptica de las lentes construida sobre décadas de investigación de la ciencia del color. Las lentes Prizm™ proporcionan un control sin precedentes de la transmisión de la luz, lo que da lugar a colores ajustados con precisión para maximizar el contraste y mejorar la visibilidad. Volumen de suministro PRIZM™ Road

Linterna Oakley radar ev path prizm trail

Con la Oakley ™ Radar EV Advancer, Oakley ™ lleva el rendimiento innovador probado de Radar EV al siguiente nivel. La forma de la lente más grande como expresión de un nuevo diseño y la tecnología Oakley ™ Advancer, que garantiza que las gafas no se sobrecalienten ni se empañen, son convincentes. Sólo así los atletas pueden moverse con seguridad y facilidad a cualquier velocidad.

– TECNOLOGÍA ADVANCER ANTI-NIEVE: La tecnología Advancer garantiza la circulación directa del aire y evita que las gafas se sobrecalienten o se empañen. – PRIZM ™ LENS TECHNOLOGY: Disponible con lentes Prizm ™ para mejorar el color, el contraste y la visión de detalle. Así es como los atletas obtienen el máximo provecho de sus actividades. – DISEÑO: El modelo Radar EV con una lente más grande para un mayor campo de visión. – MATERIAL DEL MARCO: El ligero material del marco O Matter ™ ofrece la máxima estabilidad y la mejor comodidad de uso durante todo el día. – UNOBTAINIUM ™ NOSE PILLOWS AND STRAPS Las almohadillas nasales y las patillas de Unobtainium ™ ofrecen un agarre antideslizante cuando se suda, para que sus gafas no se deslicen y se sientan cómodamente.

Lee más  Tenis adidas terrex mujer

Gafas de sol Oakley jawbreaker matte black prizm road

Las Oakley Radar EV Path son un par de gafas de sol increíbles que pueden utilizarse para todo tipo de deportes como el running, el ciclismo, el remo y el trail running. Las Oakley Radar EV Path han sido desarrolladas gracias a la colaboración con atletas profesionales y están fabricadas con las tecnologías PRIZM e IRIDIUM.  El modelo Radar EV Path se asemeja a las gafas Radar, pero las Radar EV Path están diseñadas con una lente más alta para ofrecer un mayor rango de visión. Además, las Radar EV Path tienen ahora orificios de ventilación adicionales para combatir el empañamiento y el sobrecalentamiento.

Las Radar EV Path están diseñadas con un material ligero, lo que hace que las gafas sean ideales para correr, montar en bicicleta y remar, a la vez que tienen un aspecto deportivo y son unas gafas de sol modernas de alta gama. Las patillas de Unobtanium® garantizan que las gafas se mantengan en su sitio, mientras que las plaquetas nasales extraíbles (incluidas) te permiten ajustarlas a tu medida. Las Radar EV Path tienen una curvatura de lente para protegerle del sol y del viento.

PRIZM es la revolucionaria serie de lentes deportivas de Oakley, hecha para mejorar el contraste en diversos entornos. La tecnología PRIZM no sólo oscurece el entorno, como las gafas de sol normales, sino que también permite que aparezcan las longitudes de onda de la luz y los colores necesarios para crear contrastes. La tecnología PRIZM también ofrece un 100% de protección UVA/UVB/UVC.