Mejores relojes wear os

Fitbit wear os

Hemos probado docenas de smartwatches, incluyendo muchos modelos de lujo que se dirigen específicamente a los entusiastas de los relojes. Nuestras rigurosas pruebas en el mundo real nos dan una visión inigualable del mercado de los smartwatches. El mejor smartwatch Android de la actualidad es el Samsung Galaxy Watch 4 Classic o el Mobvoi TicWatch Pro 3. Ambos representan lo mejor que pueden ofrecer sus respectivos sistemas operativos, con un rendimiento hábil, un hardware atractivo y sistemas de control inteligentes.

Los nuevos Samsung Galaxy Watch 4 y Watch 4 Classic se llevan la corona como los mejores smartwatch con Wear OS del mercado. La serie Galaxy Watch siempre ha sido el competidor más fuerte del Apple Watch, al menos en teléfonos Android. El sistema Tizen, propiedad de Samsung, ha sido generalmente más suave, más limpio y simplemente mejor que Wear OS, especialmente en lo que respecta al control del usuario. El Galaxy Watch 4 Classic continúa este legado a pesar de pasar al software Wear OS 3 con la interfaz de usuario One Watch de Samsung por encima.

En términos de apariencia física, el Watch 4 Classic tiene una cara familiar con dos opciones de tamaño: 42mm y 46mm. La brillante pantalla táctil AMOLED varía entre 1,2 y 1,4 pulgadas según el modelo que se adquiera. Además, sigue teniendo el famoso bisel giratorio de Samsung alrededor de la pantalla, lo que permite desplazarse de forma fácil y ergonómica por las aplicaciones y los Tiles. El Watch 4, por desgracia, se deshace del bisel físico en favor de uno digital con háptica, que nuestro crítico encontró menos agradable de usar que el Classic, aunque el ajuste era mejor para las muñecas más estrechas. Aparte de estas diferencias físicas, los dos modelos son idénticos en términos de características.

Lee más  Adidas terrex bota mujer

Smartwatch Wear OS 2021

Sin embargo, casi seis meses después del lanzamiento, sólo hay un smartwatch con Wear OS 3: el Galaxy Watch 4. ¿Te preguntas cuándo recibirán la actualización del sistema operativo otros relojes inteligentes con Wear OS? Lee a continuación para averiguarlo.

Como puedes ver, la lista de relojes inteligentes que recibirán la actualización de Wear OS 3 es pequeña. El Fossil Gen 6 se lanzó después del lanzamiento del sistema operativo, por lo que sólo el TicWatch Pro 3 y el T3 son los relojes existentes que recibirán la actualización. Los actuales relojes Galaxy de Samsung basados en Tizen tampoco son elegibles para la actualización.

Esto se debe principalmente a que Wear OS 3 sólo es compatible con la plataforma Wear 4100 de Qualcomm, mientras que la mayoría de los smartwatches Android del mercado funcionan con la antigua plataforma Wear 3100. Debido a esto, todos los smartwatches Wear OS existentes de Oppo, Motorola y otros no son elegibles para la actualización.

Esto podría explicar por qué todavía vemos a empresas de la talla de Fossil y otras lanzar smartwatches con Wear OS 2 y por qué los relojes compatibles con Wear OS 3 están programados para recibir la actualización en la segunda mitad de este año.

Las mejores esferas de reloj Wear OS

Los relojes Android Wear existentes han sido actualizados al nuevo software Wear OS, por lo que si compras uno de los dispositivos de esta lista probablemente encontrarás que se actualizará a la nueva marca cuando lo estés configurando o puede que ya lleve el nuevo nombre.

Lee más  Mariquita de bichos nombre

Nuestro reloj Wear OS número uno que puedes comprar ahora mismo es el nuevo Ticwatch Pro. Puede que no hayas oído hablar de esta marca antes, pero lo último de la empresa matriz Mobvoi es un reloj potente y viene con dos pantallas.

Eso no significa que haya una pantalla en cada lado del reloj, sino que tiene una pantalla LCD transparente encima de una OLED a todo color. Cuando está conservando la batería, el reloj cambiará a la pantalla LCD que muestra la hora, el recuento de pasos y mucho más.

Si estás buscando algo diferente a un precio relativamente asequible, el Ticwatch Pro seguro que rasca esa picazón mejor que cualquier otro reloj Wear OS que puedas comprar ahora mismo. Mientras tanto, si quieres algo barato de Ticwatch estás de suerte a continuación.

Una vez calificado como nuestro mejor reloj Android Wear, el Ticwatch E es ahora nuestro segundo reloj Wear OS favorito. Este Ticwatch ofrece un hardware de primera por un precio más bajo que el resto de la competencia.

Relojes Wear os 3

Matthew Miller empezó a utilizar dispositivos móviles en 1997 y desde entonces escribe noticias, reseñas y artículos de opinión. Fue copresentador, junto con Kevin Tofel, del podcast MobileTechRoundup durante 13 años y es autor de tres libros de la serie Wiley Companion.

¿Hay otros relojes que merezcan la pena? Garmin vivomove HR – Este reloj inteligente unisex se considera un híbrido: es decir, se parece más a un reloj de pulsera normal que a la típica tecnología para llevar puesta. La esfera negra del reloj tiene sutiles detalles dorados y una pantalla de notificaciones perfectamente integrada, lo que permite combinar esta pieza con trajes más formales. La correa de gamuza también es un buen toque.Fossil Men’s Collider – Este es otro smartwatch híbrido dirigido a quienes prefieren el aspecto de un reloj tradicional. Puedes elegir entre una correa de cuero o de acero para que se adapte a tu estilo, y la esfera minimalista del reloj te ofrece actualizaciones de la salud y de las aplicaciones sin distraerte.

Lee más  Chaqueta trangoworld gore tex hombre

Puedes utilizar un reloj Samsung Galaxy con un smartphone Android que no sea Galaxy. Tendrás que instalar un par de aplicaciones complementarias de Samsung en tu smartphone, como Galaxy Wearable y el complemento del reloj. La aplicación Galaxy Wearable se utiliza para gestionar la conexión, los ajustes y las aplicaciones del reloj. Samsung Health también te ofrece una experiencia más rica en salud y bienestar.Los relojes Samsung Galaxy están optimizados para los teléfonos Samsung, incluyendo la compatibilidad con Samsung Pay y el ecosistema Samsung.