Mejor gps para bicicleta

Ordenador para bicicleta Wahoo

Pocos complementos para tu bicicleta pueden suponer una diferencia tan grande como un ciclocomputador. Puede indicarte dónde estás cuando te pierdes, cuántos vatios te cuesta sacar e incluso cuándo es el momento de parar para comer un trozo de pastel.

Hubo un tiempo en el que con 20 libras se conseguía un diminuto dispositivo con pantalla LCD que convertía cada revolución de tu rueda en datos como la distancia recorrida, la velocidad media y la duración del viaje. En la actualidad, los ordenadores de bicicleta más recientes, que dependen de los satélites de posicionamiento GPS y de un imán en los radios, ofrecen cada vez más funciones de tipo smartphone, además de los simples datos de velocidad y distancia.

Esto puede incluir mapas y navegación, vistas previas de las próximas subidas o incluso la posibilidad de ver los tiempos más rápidos marcados por otros ciclistas en el tramo por el que estás pedaleando. Entre los ciclistas que buscan estas funciones, el mercado de los ciclocomputadores ha llegado a estar dominado por Wahoo y Garmin.

Sin embargo, todavía hay marcas más pequeñas que vale la pena considerar. Lo más importante es decidir por qué va a comprar un ordenador en primer lugar. Si quieres una cartografía excelente que te guíe dentro y fuera de la carretera, tendrás que buscar opciones que cuenten con capacidades de navegación.

Ordenador de ciclismo de grava

Los últimos ordenadores para ciclistas pueden ir mucho más allá de la mera velocidad y cadencia. Las funciones de navegación GPS de alta tecnología le permiten explorar con confianza, las luces de radar inteligentes le indican exactamente lo que hay en la carretera detrás de usted y algunos ordenadores pueden incluso sustituir a su entrenador.

Lee más  New balance summit unknown

Tanto si estás planeando emprender tus propias aventuras en bicicleta como si estás buscando esas ganancias marginales que (tal vez) te conviertan en el próximo Chris Froome, hemos reunido los mejores ordenadores para bicicletas de 2021. Porque si no está en Strava, ¿realmente ocurrió?

La navegación giro a giro te permite explorar nuevos caminos y senderos. Además, si ves algo interesante y quieres desviarte de tu ruta planificada, este ordenador inteligente recalculará tu ruta para que vuelvas a ella cuando estés preparado.

Prueba del ordenador de la bicicleta

Ya ha llegado la época del año en que se publican las Guías del Comprador de Tecnología Deportiva, y ésta se centra específicamente en los mejores ordenadores y accesorios para bicicletas. Mi objetivo es dar mis recomendaciones específicas, exactamente las mismas que daría a mis propios amigos y familiares, basándome en el uso continuo de la mayoría de estos productos en las pruebas y comparaciones de productos, así como en mi día a día.    Esta lista no pretende recopilar todas las opciones del mercado en un esfuerzo por contentar a todos los fabricantes.    Es una lista condensada de mis recomendaciones.

Este año estoy haciendo las cosas de forma diferente. Antes tenía una página gigante con todas las categorías: Correr, ciclismo, natación, cámaras de acción/drones, sensores, etc. Y este año básicamente no es diferente, excepto que lo he dividido en unas cuantas guías diferentes:

El contenido es el mismo, sólo que dividido en tres guías más cortas y enfocadas. La razón de esto es francamente muy simple: La gente no busca “recomendaciones de tecnología deportiva”, sino “el mejor GPS para ciclismo”. Además, me pareció que las guías anteriores eran muy complicadas de hacer y leer. Estas saldrán rápidamente (en las próximas 12-18 horas).

Lee más  Zapatos net com ar

Mejor ordenador de bicicleta 2021

En pocos años los ordenadores GPS para ciclismo han abierto un enorme abanico de posibilidades en la forma de planificar, registrar y comparar nuestras salidas. Echemos un vistazo a lo que pueden hacer por ti y cuáles son los que mejor funcionan.

Probablemente no haya una categoría de productos más controvertida en el mundo del ciclismo que las unidades GPS. Todos tienen defectos, pero su conjunto de características suele ser tan amplio que un defecto que es un factor decisivo para un ciclista puede pasar desapercibido para otro, o al menos ser tolerable en comparación con otras características. He aquí una selección de nuestros favoritos.

El Hammerhead Karoo 2 tiene un diseño mejorado y compacto con una pantalla de 3,2 pulgadas (82 mm) lo suficientemente grande como para ver muchos campos de datos, así como su hermoso mapa en detalle. El dispositivo está repleto de grandes características, como la superposición de “segmentos de Strava en vivo”, es súper sensible y tiene excelentes capacidades de navegación tanto para las rutas planificadas como para las espontáneas. También hay un montón de métricas de rendimiento.

En comparación con el Karoo original, el Karoo 2 viene con un mayor almacenamiento, de 16Gb a 32Gb, ha añadido chipsets Bluetooth Smart duales y un procesador de cuatro núcleos mejorado con 2Gb de RAM, para un dispositivo más rápido y sensible que también es capaz de manejar las actualizaciones de software regulares que Hammerhead instala para mejorar continuamente e introducir nuevas características. Funciona con un sistema operativo Android 8 actualizado que puede emparejarse con smartphones iOS o Android para recibir notificaciones a mitad de camino. Puedes activar y desactivar los mensajes, las llamadas, el buzón de voz y otras aplicaciones.

Lee más  Zapatillas deportivas salomon hombre