La sportiva trango guide evo gtx

La sportiva trango alp evo gtx test

Trango Alp Evo Gore-Tex es el zapato robusto y confortable dedicado a actividades como el senderismo alpino y las caminatas exigentes con mochilas pesadas.El aspecto esencial, los volúmenes interiores contenidos que garantizan la máxima movilidad y la comodidad general de la bota son los puntos fuertes de este producto, que es un cruce entre las categorías de alpinismo y mochilero. El forro Gore-Tex Performance Comfort garantiza la impermeabilidad y la transpirabilidad del calzado. La suela con tacos diferenciados trabaja en sinergia con la entresuela de poliuretano y EVA blanda para proporcionar una excelente amortiguación general.

La sportiva trango tech gtx negro/neón

El aspecto esencial, los volúmenes interiores contenidos que garantizan la máxima movilidad y la comodidad general de la bota son los puntos fuertes de este producto, que es un cruce entre las categorías de alpinismo y mochilero. La tecnología SubSkin Injection™ que forma el marco estructural interior del zapato y evita las costuras innecesarias, transmite un aspecto minimalista a este modelo y garantiza un alto nivel de confort y repelencia al agua en general. El forro Gore-Tex Performance Comfort garantiza la impermeabilidad y la transpirabilidad del zapato. La suela con tacos diferenciados trabaja en sinergia con la entresuela de poliuretano y EVA blanda para proporcionar una excelente amortiguación general. El Trango Alp Evo GTX es la elección perfecta para aquellos que buscan un producto semicompatible con el uso de crampones y de larga duración.

Lee más  Zapatillas trail mujer la sportiva

SISTEMA 3D FLEX:Una innovadora bisagra multidireccional en la parte superior permite que el tobillo aproveche al máximo sus características naturales sin perder estabilidad.PLUS:+ Mayor control del pie en terrenos difíciles.+ Mayor superficie de la suela en contacto con el suelo.+ Mayor estabilidad.+ Ajuste aún mejor.+ Talón más seguro.

La sportiva trango cube gtx herren

La Sportiva Trango Alp es una de las favoritas desde hace tiempo entre nuestros ávidos atletas de montaña. No es la bota de montañismo de verano más ligera que hemos revisado, pero la mayor durabilidad y la suave articulación se han ganado los corazones de nuestros revisores. La parte superior de cuero la convierte en una bota muy duradera y ligeramente más cálida, lo que la ha hecho más versátil y ha permitido a nuestros probadores llevarla un poco más alta y fría que otras botas similares fabricadas con materiales sintéticos. La parte superior de cuero liso también ayuda a la bota a articularse de manera uniforme en terrenos irregulares y minimiza los puntos de pellizco comunes a las partes superiores sintéticas en capas. Nos encanta esta bota y estamos encantados de que haya aguantado tantas temporadas de uso.

La Trango Alp es una excelente bota de montaña para el verano, que puede alargar la temporada un poco más con el calor añadido de la parte superior de cuero, y mantenerte seco en el empapado y caluroso descenso del mediodía.Foto: Spencer Leptick

La serie Cube de La Sportiva ha hecho furor, como algo nuevo, naturalmente, pero sobre todo por el ahorro de peso. La Sportiva anuncia que el Trango Cube pesa 1200 gramos/par para la talla 38, y el Alp 1350 gramos/par. Esto supone algo más de cinco onzas (una tableta de chocolate suele rondar las 3-3,5 onzas).

Lee más  The north face borealis

La sportiva trango cube gtx

Lo raro de estas botas es que no se ajustaban bien a sus crampones en absoluto, la sección de la puntera se levantaba del crampon formando un gran hueco entre la suela de la bota y la parte superior del crampon. Era casi una pulgada de ancho en el extremo de la punta que se estrechaba hasta la bola del pie.

Esto provocó una acumulación de nieve entre la bota y el crampón, lo que creo que hizo que su bota se moviera hacia delante cuando la punta de la bota pasó por encima de los tacos metálicos del crampón, lo que desbloqueó la fijación new-matic en el talón, y el crampón salió disparado junto con su confianza en los terrenos escarpados.

Creo que tiene que hacer algunas fotos y enviarlas a donde las compró, tal vez incluso a La Sportiva para ver si pueden ofrecer algún consejo, pero no hay manera de que una bota B2 no acepte un crampón C2, ¿verdad?

Yo tengo Mantas (nuevo estilo y B2) y no pude conseguir un buen ajuste con los Sabretooths de BD (clasificados como C2) sin importar la configuración que intenté. Me cambié a los Airtech de Grivel y es un ajuste fantástico para la bota. También he puesto barras Flex para ayudar a la longevidad con la constante flexión de las botas B2