La sportiva kaptiva hombre

La sportiva jackal

Kaptiva es la zapatilla de trail running dedicada a las carreras de media y larga distancia como las skyraces y las carreras de montaña. Da rienda suelta a tu deseo de libertad gracias al innovador tejido de punto, a la construcción SLIP-ON que reduce al mínimo los volúmenes de cada pieza individual de la zapatilla, optimizando las dimensiones globales y las capas de material para una estructura envolvente y súper limpia dedicada al rendimiento del corredor. El ajuste es ceñido y cómodo, sin volúmenes vacíos y desestabilizadores. El puño elástico y monocapa se adhiere al talón como un calcetín, evitando la superposición de capas e impidiendo la entrada de agentes externos en la zapatilla, facilitando al mismo tiempo la entrada del pie y el funcionamiento del ajuste. El conjunto suela/intersuela tiene como objetivo proporcionar el equilibrio perfecto entre fluidez, estabilidad, flexibilidad y tracción gracias a los cortes longitudinales en la banda de rodadura del compuesto FriXion White, de gran agarre y extremadamente duradero, con tacos Impact Brake System de diferentes ángulos de inclinación.Kaptiva: desata tu carrera

La sportiva kaptiva damen

La Sportiva Kaptiva es, sin duda, una zapatilla para todas las ocasiones. Me siento confiado al usarlas en mis carreras más largas de 2 horas y más, mientras que todavía puedo jugar duro en mis senderos técnicos favoritos a la velocidad con confianza. Es una buena adición al repertorio de cualquier persona si le falta algo rápido pero de apoyo.

Al instante noté el sutil soporte del arco cuando estas se pusieron por primera vez. A menudo es difícil encontrar una zapatilla que ofrezca algún tipo de estabilidad o soporte sin estar abultada con una gran altura de pila o materiales pesados.

Lee más  Adidas gore tex hombre

La parte delantera de la puntera ofrece una mayor protección contra cualquier tropezón, piedras o escombros con una puntera de TPU flexible pero firme. La amortiguación es firme y tolerante, ni demasiado dura ni demasiado blanda, lo justo.

Dispone de una superposición adhesiva, por la que pasan los cordones y que permite apretarlos para conseguir un mayor ajuste. Es un diseño extravagante con más que suficiente para rendir y mantener contentos a los técnicos.

Tuve un problema en la primera carrera muy corta con el material soldado que se separa de la suela en el pliegue de la parte delantera del pie. Espero que esto no vaya más allá. No puedo opinar todavía sobre la vida útil de la zapatilla.

La sportiva karacal

Kaptiva es la zapatilla de trail running dedicada a las carreras de media y larga distancia como las skyraces y las carreras de montaña. Da rienda suelta a tu deseo de libertad gracias al innovador tejido de punto, la construcción SLIP-ON que reduce al mínimo los volúmenes de cada pieza individual de la zapatilla, optimizando las dimensiones globales y las capas de material para una estructura envolvente y súper limpia dedicada al rendimiento del corredor. El ajuste es ceñido y cómodo, sin volúmenes vacíos y desestabilizadores. El puño elástico y monocapa se adhiere al talón como un calcetín, evitando la superposición de capas e impidiendo la entrada de agentes externos en la zapatilla, facilitando al mismo tiempo la entrada del pie y el funcionamiento del ajuste. El conjunto suela/intersuela tiene como objetivo proporcionar el equilibrio perfecto entre fluidez, estabilidad, flexibilidad y tracción gracias a los cortes longitudinales en la banda de rodadura del compuesto FriXion White, de gran agarre y extremadamente duradero, con tacos Impact Brake System de diferentes ángulos de inclinación.Kaptiva: desata tu carrera

Lee más  Merrell all out blaze 2

La sportiva kaptiva herren

Kaptiva es la zapatilla de trail running dedicada a las carreras de media y larga distancia como skyraces y carreras de montaña. Da rienda suelta a tu deseo de libertad gracias al innovador tejido de punto, la construcción SLIP-ON que reduce al mínimo los volúmenes de cada pieza individual de la zapatilla, optimizando las dimensiones globales y las capas de material para una estructura envolvente y súper limpia dedicada al rendimiento del corredor. El ajuste es ceñido y cómodo, sin volúmenes vacíos y desestabilizadores. El puño elástico y monocapa se adhiere al talón como un calcetín, evitando la superposición de capas e impidiendo la entrada de agentes externos en la zapatilla, facilitando al mismo tiempo la entrada del pie y el funcionamiento del ajuste. El conjunto suela/intersuela tiene como objetivo proporcionar el equilibrio perfecto entre fluidez, estabilidad, flexibilidad y tracción gracias a los cortes longitudinales en la banda de rodadura del compuesto FriXion White, de gran agarre y extremadamente duradero, con tacos Impact Brake System de diferentes ángulos de inclinación.Kaptiva: desata tu carrera