La sportiva aequilibrium top gtx

Prueba de La sportiva aequilibrium top gtx

Esta primavera La Sportiva lanzó su secuencia Aequilibrium: tres botas de montaña con un nuevo diseño de suela para ampliar la tracción y el lujo en la montaña. A la cabeza de esta secuencia está la Aequilibrium Prime GTX, una bota ligera como una pluma que baja por los senderos y se mueve como un macho cabrío.

La Aequilibrium Prime GTX está en casa en el terreno alpino de Canadá para algo más que la temporada de verano. Se supone que para ser utilizado en “altitud media”, las botas nos salvó el calor en -10 C temperaturas, mientras que la escalada de montaña en el Bugaboos principios de la temporada, marzo de peñascos en Echo Canyon y patear pasos hasta couloirs en el Purcells.

Antes de todo, el Aequilibrium Prime GTX camina como un sueño. Olvídate de empujar tus botas individuales de peso invernal junto a otro método de crosscountry en agosto, su plataforma rígida como una tabla royendo tus talones mientras te convences de que no es tan peligroso. El Double Heel™ de las Prime tiene un perfil rocoso para evitar que el talón se ponga extremo y la fatiga muscular. Además, tiene un par de tacos horizontales pronunciados en la parte trasera – una mirada extraña al principio, que me recuerda a una pezuña – para ayudar en el frenado en los descensos desprendidos, con rocas.

La sportiva aequilibrium lt gtx

LA SPORTIVA AEQUILIBRIUM TOP GTX: PERFOMANCE, LIGEREZA Y VIBRAM SPRINGLUG TECH.Nuestra sección de BOTAS DE MONTAÑA presenta hoy un análisis más profundo de estas botas de montaña que ya te adelantamos aquí.

Lee más  La sportiva tx5 gtx opiniones

Esta gama de La Sportiva Aequilibrium viene con 3 botas diferentes, según las necesidades técnicas del alpinista, y hoy os presentamos la gama alta con estas Aequilibrium Top GTX. Desarrolladas con el sistema Vibram denominado Spring Lug Tech vienen con un precio oficial de 440 € un peso de 650 gramos y el sistema BOA Fit.

El rendimiento y las exigencias para los alpinistas y montañeros modernos es un reto perpetuo. El Aequilibrium Top GTX de última generación orquesta una mezcla perfecta de construcción ultraligera, materiales duraderos, comodidad superlativa y rendimiento de élite para moverse con rapidez en la montaña.

El confort, la adaptabilidad al terreno y la amortiguación son elementos imprescindibles a la hora de afrontar las exigentes actividades Outdoor. Vibram, afirma aquí que tras los estudios, análisis y pruebas realizados por el departamento de I+D+i, ha tratado de aunar en un solo producto todas las características clave para satisfacer las necesidades de sus consumidores.

La sportiva aequilibrium st gtx negro/amarillo

Su pre-pedido es prioritario (sin cargo adicional); lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo directamente, listo para recogerlo a través de Click & Collect o enviarlo a usted – ¡a menudo ni siquiera llega a los estantes del almacén!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto nosotros mismos es todavía demasiado imprecisa como para poder aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como lleguen las existencias al sistema.

Lee más  Marcas españolas de ropa deportiva

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de prepedido y prelanzamiento. Son sólo a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que recibamos información actualizada de nuestros proveedores, nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida que aparecen en las páginas de los productos.

Ahora puede devolver cualquier compra en un plazo de 30 días de forma gratuita con nuestro sencillo proceso de devoluciones de Royal Mail.Información sobre devoluciones en línea:Proceso de devoluciones en línea:¿Cómo devuelvo un artículo? Sólo los pedidos que cumplan las siguientes condiciones pueden devolverse utilizando el servicio de devoluciones con seguimiento de Royal Mail*Sólo ofrecemos un servicio de devoluciones gratuito para los artículos que puedan devolverse dentro de una caja de no más de 61 cm de largo x 46 cm de ancho x 46 cm de fondo. Para una devolución fuera de estas dimensiones, contribuiremos con 3,50 libras esterlinas al coste de la devolución y le pediremos que se ponga en contacto con nosotros antes del envío.

La sportiva trango tech leather gtx

La bota de alta tecnología, ligera y de alto rendimiento para el montañismo rápido en terrenos mixtos y para su uso a media altura. Tecnología punta, la síntesis perfecta entre ligereza, comodidad y durabilidad.

La Aequilibrium Top GTX es la bota ligera, de alta tecnología y alto rendimiento para el alpinismo rápido en terrenos mixtos y para su uso a media altitud. De tecnología punta, es la síntesis perfecta entre ligereza, comodidad y durabilidad. Caminabilidad excepcional gracias a la innovadora construcción del Double Heel™: la geometría de doble taco trasero, muy pronunciada, aumenta el efecto de frenado en el descenso y permite una rodadura más suave, reduciendo la fatiga muscular. La durabilidad y la ligereza coexisten en armonía gracias al nuevo paquete suela / entresuela con construcción de carcasa externa Rubber Guard™ y material de espuma interna para una amortiguación acentuada y una ligereza derivada de un menor uso de capas de goma. La forma es Ergonómica: envolvente y precisa con carcasas de TPU integradas en la puntera y el talón para reforzar la parte superior. La articulación direccional 3D Flex System Evo™ con maléolos moldeados y líneas de pliegue externas permite un mejor control de la sujeción y una perfecta movilidad del tobillo. La polaina externa de Cordura® repelente al agua permite la máxima repelencia al agua, mientras que la membrana interna Gore-Tex Performance Comfort permite la salida del sudor pero mantiene el agua fuera. La lazada integra el preciso y rápido sistema BOA™ Fit. La entresuela es semicamponable para usar con crampones en caso de hielo o nieve, suela con banda de rodadura VIbram® con tacos Impact Brake System para una mayor adaptabilidad a superficies de roca dura. Montañismo en perfecta armonía.

Lee más  Suelo tienda de campaña