Guantes north face hombre

The north face denali etip gloves men’s

He vivido en el noreste durante toda mi vida, e incluso después de 26 inviernos, nunca me he acostumbrado al clima frío. Cuando las temperaturas descienden por debajo de los cero grados, es mejor que creas que voy a por todas con la ropa y el equipo más cálidos. Pero por mucho que me disguste el frío, siempre ha habido un elemento esencial del invierno que no soportaba llevar: los guantes.  La mayoría de las veces me resultaba muy molesto llevarlos. No podía usar mi teléfono (o cualquier pantalla táctil) con ellos, no podía agarrar cómodamente el volante de un coche con ellos, y algo tan simple como sacar mi MetroCard de mi cartera era casi imposible.  Leer más: The North Face reedita su icónica Denali Fleece Jacket del 95 – y es mejor que la original

Cómo funcionanComo guantes tecnológicos insignia de The North Face, los Etips son todo lo que he estado buscando en un guante de invierno de uso diario. Están fabricados con una mezcla de poliéster y vellón elástico en cuatro direcciones con un revestimiento de polímero conductor que permite utilizar una pantalla táctil mientras se llevan puestos los guantes.A diferencia de la mayoría de los guantes para pantallas táctiles que sólo tienen conductividad en uno o dos dedos, podrás utilizar todos los dedos en dispositivos con pantalla táctil.Lo más importante es que los guantes Etip funcionan extremadamente bien. Fui a comer el día que escribí esta reseña y no tuve que quitarme los guantes para registrar mi pedido en el móvil. En el pasado, he usado otros guantes que estaban técnicamente diseñados para trabajar con pantallas táctiles, pero eran tan molestos para usarlos eficientemente que acababa quitándomelos.

Lee más  Como saber que cookies usa mi web

Guantes North Face

Los guantes Etip son una gran opción para excursionistas y corredores por igual. Fabricados con vellón elástico en cuatro direcciones, proporcionan un calor ligero con un ajuste cómodo y móvil. El giro viene con la adición de un conductor alimentado por U/R en la palma para la compatibilidad de la pantalla táctil de cinco dedos, ¡esencial para cualquier usuario de smartphone!

Tenga en cuenta que debe realizar el pedido antes de las 13:00 horas de lunes a jueves para que se envíe al día siguiente. Dado que nuestro servicio de mensajería estándar no está disponible durante el fin de semana, los pedidos realizados después de las 13:00 horas del jueves se enviarán el viernes para su entrega el lunes, y los pedidos realizados entre las 13:00 horas del viernes y las 13:00 horas del lunes se enviarán el lunes para su entrega el martes. Este servicio sólo está disponible para los códigos postales estándar del Reino Unido, como se indica en la tabla siguiente.

Sólo mostramos en la página web los artículos que tenemos actualmente en stock. En la mayoría de los casos, las existencias pueden sacarse de nuestro almacén principal, y usted recibirá su(s) artículo(s) en un plazo de 2 días laborables a partir del momento en que realice el pedido. Si tenemos que obtener los artículos de los almacenes de una de nuestras tiendas, el plazo de entrega es un poco más largo y suele ser de 3 a 5 días laborables. Si necesita sus artículos para una fecha concreta, comuníquenoslo utilizando las notas de envío adicionales. (Para los destinos en el extranjero, consulte la tabla siguiente).

Lee más  ¿Dónde hacer senderismo en Jaén?

Venta de guantes North Face

Los guantes y mitones de invierno para hombre son un accesorio a menudo olvidado pero esencial en los climas más fríos de Canadá. Desde Thunder Bay hasta la tundra, pasando por Tofino, Canadá ofrece una gran variedad de climas invernales y un vestuario versátil es la clave para la comodidad en los climas fríos. Apuesta por los guantes, desde los de heliesquí de Hestra hasta los Storm Runs de Under Armour, pasando por los guantes calefactados a pilas de Outdoor Research. Prueba las manoplas: Norrona corta o Barbour con ribete de piel sintética; Canada Goose puffs o The North Face de punto. Altitude Sports te ayuda a prepararte para las pistas, el glaciar, las pistas de esquí o el fin de semana en la ciudad.

Guantes apex etip para hombre de The North Face

Fundada en 1966, The North Face lleva el nombre de la cara más fría, implacable y dura de una montaña. Sin embargo, nació en una playa californiana bañada por el sol, de la mano de dos amigos que compartían la pasión por la escalada y el aire libre. Hoy en día, el icónico logotipo de la “Media Cúpula” se puede encontrar en todo el mundo.

Disfrutando en la orilla del mar, rompiendo nieve virgen en los Alpes o en la cima del Everest. Todo ello porque la ropa y el equipo de The North Face gozan de la confianza de las personas que depositan su vida en los conocimientos y la capacidad de una marca líder mundial.  The North Face alcanza este nivel de confianza y éxito gracias a su incansable actitud hacia la innovación y el progreso. Lo que significa que sus chaquetas impermeables, sus chalecos de plumón súper cálidos y su amplia gama de bolsos, calzado y ropa están hechos con la creencia común de que nunca hay que dejar de explorar.

Lee más  Botas la sportiva hombre