Gafas de sol julbo

La furia de Julbo

En 1888, Jules Baud inició su actividad de diseño de gafas ópticas con una idea en mente: la innovación. A principios del siglo XX, a petición de los cazadores de cristales de Chamonix que querían proteger sus ojos en la montaña, diseñó las primeras gafas de sol “Cristalliers”, que marcaron el inicio de la historia de la protección solar óptica de Julbo. En la actualidad, Julbo es una empresa de gafas multideportivas que fabrica gafas para los atletas de élite que practican actividades al aire libre, así como para los usuarios habituales.

La marca Julbo, con 120 años de antigüedad, se basa en una rica historia de óptica de alpinismo, alta montaña y exploración de glaciares. Julbo ha estado a la vanguardia de los equipos ópticos y de deportes de acción para el atleta convencional, incluidos los que utilizan gafas graduadas.  Desde su sede en lo alto de los montes Jura de Francia, donde se fundó la empresa en 1888, tres generaciones han dirigido la evolución de Julbo, que ha pasado de ser fabricante de lentes correctoras a productor mundial de gafas de protección para todas las actividades al aire libre.

Hoy en día, Julbo es una empresa emergente de gafas multideportivas que fabrica gafas para atletas de élite al aire libre, así como para usuarios convencionales. Julbo está plenamente comprometida con la creación de una línea de gafas de sol con una calidad óptica de renombre mundial combinada con un sentido audaz del estilo.  Julbo ha desarrollado una línea de gafas de sol asequibles, duraderas y con protección 100% contra los rayos UV para niños. Julbo aplica a su línea infantil la misma tecnología e innovación que utiliza para fabricar gafas para alpinistas, navegantes y otros deportistas.  Julbo USA tiene su sede en Williston, Vermont.

Lee más  Mejores pies de gato

Julbo rush

❚ Los productos mencionados en este artículo son seleccionados o revisados independientemente por nuestros periodistas. Al comprar a través de los enlaces de nuestra web podemos ganar una comisión de afiliación, pero esto nunca influye en nuestra opinión.

Julbo no es especialmente conocido en el ciclismo a pesar de tener una gran reputación en los deportes de invierno por sus gafas de protección. Parece que esto va a cambiar, ya que Julbo, con la ayuda de corredores profesionales y un equipo de desarrollo, se ha introducido en el ciclismo de montaña y se rumorea que el patrocinio del ciclismo de carretera profesional no está muy lejos.

La Rush es la oferta de rendimiento de Julbo y tiene mucho a su favor. La forma de la lente es de una sola pieza que es profunda, prometiendo ofrecer protección sin llegar a la forma de retro-escudo del 100%.

El marco completo de la lente no obstruye la línea de los ojos y los brazos anchos y altamente elásticos tienen un núcleo metálico para que puedas doblarlos y moldearlos a la forma de tu cabeza, lo que hace que sean magníficamente seguros, incluso cuando te aventuras fuera de la carretera.

La lente es reactiva a la luz y lo hace muy rápidamente, pasando de la categoría 0 (totalmente transparente) a la categoría 3 (oscura para la luz del sol) en cuestión de segundos, lo que significa que puede utilizarlas en los días más luminosos para protegerse del sol o por la noche para proteger sus ojos de objetos extraños.

Julbo pro

Establecida en el Jura desde 1988, las gafas de sol de la marca Julbo (de su creador Jules Baud) seducen gracias a gafas icónicas como las Vermont, Cham y Aero que promueven el dinamismo, la comodidad y la innovación. La calidad de las lentes fotocromáticas Julbo 100% UV está bien establecida, Reactiv Performance, Nautic, Reactiv Photochromic y High Mountain han sido adoptadas por los más grandes, como el campeón olímpico Martin Fourcade.

Lee más  Carritos de bebe con piedras

Establecida en el Jura desde 1988, las gafas de sol de la marca Julbo (de su creador Jules Baud) seducen gracias a gafas icónicas como las Vermont, Cham y Aero que promueven el dinamismo, la comodidad y la innovación. … La calidad de las lentes fotocromáticas Julbo 100% UV está bien establecida, Reactiv Performance, Nautic, Reactiv Photochromic y High Mountain han sido adoptadas por los más grandes, como el campeón olímpico Martin Fourcade.

Julbo ultimate

Si buscas unas gafas de sol de ciclismo ligeras como una pluma para condiciones de luz brillante, entonces las Julbo Aero son una opción sólida, pero la falta de cobertura las hace menos que ideales para situaciones de alta velocidad. Estas cómodas gafas son tan ligeras que te olvidarás rápidamente de que las llevas puestas, y la goma Grip Tech de las patillas y la almohadilla nasal ajustable las mantendrán firmemente en su sitio. La lente de policarbonato Spectron 3CF tiene una excelente claridad óptica y está suspendida en la montura, que fue diseñada para maximizar la ventilación. Tienen un estilo deportivo europeo y su cobertura es decente, aunque es la menor de todos los modelos de la prueba. Permiten más movimiento de aire alrededor de los ojos que otros modelos de esta prueba, por lo que no serían nuestra primera opción para el ciclismo de carretera o de montaña, o para personas con ojos sensibles. El 12% de VLT de la lente es excelente en condiciones de luz brillante, pero carece de la versatilidad de algunos de los otros modelos de esta prueba. Se encuentran entre los modelos de rendimiento menos caros probados, y son un buen valor para el consumidor adecuado.

Lee más  Tenis para pies anchos