Gafas de sol adidas

Gafas de sol Adidas para hombre

Con “adidas”, las leyendas del rap Run DMC no sólo han conmemorado la legendaria zapatilla de la empresa alemana, sino también toda la marca Adidas, lo que ha hecho que llegue a una clientela más allá del mundo del deporte.

Como uno de los mayores y más solicitados fabricantes de artículos deportivos del planeta, Adidas es especialmente conocida por sus zapatillas y camisetas. Con sede en Herzogenaurach (Alemania), la empresa también se ha hecho un nombre, tanto en el campo de las gafas de sol de moda con su gama adidas originals como en el de las gafas deportivas y las gafas de nieve. Sin embargo, la producción de gafas no se realiza en la empresa desde 1991. En su lugar, la producción se ha cedido al fabricante austriaco Silhouette International, lo que convierte a la empresa de Linz en el licenciatario mundial de las gafas deportivas de adidas.

Ya sea el récord mundial o el mejor tiempo propio, no importa el objetivo o el tipo de deporte, la vista siempre juega un papel crucial, por lo que las gafas de sol adidas se prueban en las condiciones más extremas posibles. Pero eso no es todo: para garantizar el mejor rendimiento posible, los diseñadores siempre trabajan con atletas profesionales para mejorar constantemente la calidad y el rendimiento de las gafas. Por eso, las gafas de sol adidas no sólo destacan cuando se usan para hacer footing, ciclismo, vela o golf, sino también en la vida cotidiana. Las monturas deportivas de adidas garantizan una visión clara gracias a su diseño único y a las lentes envolventes ampliadas. A esto hay que añadir la comodidad duradera que proporcionan los materiales de alta calidad, como el material de la montura SPX™.

Lee más  ¿Qué se puede ver en Patones de Arriba?

Gafas de sol Nike

¿No estás 100% enamorado de tus nuevas gafas de sol? No hay problema. Sabemos que puede ser difícil que te queden exactamente bien en línea, así que puedes devolverlas para que te reembolsemos o cambiemos el importe. Puedes venir a la tienda con tu recibo de compra o seguir los pasos que se indican a continuación para realizar la devolución por mensajería.

No ofrecemos reembolsos por “cambio de opinión” para las compras en la tienda, ya que esos afortunados clientes han tenido la ventaja de ser peinados en la tienda y encontrar el ajuste correcto, sin embargo, podemos ofrecer crédito en la tienda si no acertamos a la primera, por favor, compruebe su recibo de compra para más detalles.

El envío incluye una bolsa de mensajería ecológica con franqueo pagado y un formulario de devolución. Por favor, rellene los datos requeridos y empaquete las gafas en la caja de Sunglass Style proporcionada, asegurándose de que se incluyen todos los elementos originales como etiquetas, tarjetas de autenticidad, paños de limpieza y fundas/estuches.

Cuando su paquete esté listo, puede organizar su recogida o puede pasar por cualquier tienda de NZ Post. Para la recogida, llame a Courier Post al 0800 COURIER o reserve una recogida en línea en Book collection

Gafas de sol Adidas para correr

Cuando se trata de moda deportiva y moderna, pocas marcas pueden competir con Adidas. Las gafas de sol son un excelente accesorio para completar tu look Adidas, y nuestra colección de gafas de sol Adidas tiene una gran variedad de estilos para elegir. Pruébate tus gafas de sol Adidas con nuestra herramienta de ajuste online, y aprovecha nuestra entrega gratuita en todos los pedidos superiores a 29,00 €.

Lee más  Ropa deportiva de marca barata

Tres rayas y tu secreto está a la vista: cuando la gente vea el icónico logotipo del trébol en tus gafas de sol Adidas, sabrán que eres alguien con un gusto de primer nivel. Conocida no sólo por su impecable diseño, sino también por la durabilidad y el excelente rendimiento de sus productos, Adidas ha sido durante mucho tiempo un elemento básico para los interesados en el deporte y la moda. En Mister Spex, ofrecemos una variada selección de monturas de gafas de sol Adidas en una variedad de estilos – a precios de ganga. Así que, no importa cómo quieras llevar tus Adidas, seguro que encuentras algo que se adapte a tu estilo en nuestra colección online.

Además de nuestra colección de gafas de sol Adidas, también puedes encontrar la serie Adidas Originals, una visita obligada para cualquier fan de Adidas. Las gafas de sol de esta serie combinan las tendencias modernas con aspectos estilísticos de periodos anteriores de la historia de la moda, con especial atención a los años 80. El toque moderno de la moda retro crea un aspecto único en las gafas de sol Adidas, garantizando una apariencia llamativa cada vez que te las pongas. Pero con tantas gafas de sol Adidas entre las que elegir, ¿por dónde empezar?

Catálogo de gafas de sol Adidas

Las gafas de sol ADIDAS SP0004 01A son ideales para un amplio abanico de personalidades que se manifiestan por su esencia y buen gusto. Las gafas de sol ADIDAS SP0004 01A te darán un estilo impactante paso a paso, protegiendo tus ojos y garantizando el mejor precio.Consigue ahora tus gafas de sol ADIDAS SP0004 01A 100% originales.

Lee más  Que es una zapatilla

Contacto Si no encuentras las gafas que buscas, puedes enviarnos un email con todos los datos (marca, modelo, color, talla) y veremos qué podemos hacer.Tenemos más de 16.000 pares de gafas de sol para hombre y mujer de todas las marcas, que puedes consultar en nuestra tienda online.