¿Cómo se llaman los elementos para esquiar?

Esquí de arco

Los sistemas de entrenamiento de U.S. Ski & Snowboard han sido diseñados para garantizar que todos los atletas, entrenadores y padres miembros de U.S. Ski & Snowboard tengan la mejor oportunidad posible de cumplir sus sueños deportivos y su talento. Se basan en un modelo de desarrollo de atletas a largo plazo (LTAD) para esquiadores y riders que hace hincapié en el entrenamiento y la competición adecuados a la edad.

Los sistemas de entrenamiento de U.S. Ski & Snowboard detallan el desarrollo del atleta en todas las fases y ámbitos. Antes que nada, los siguientes tres conceptos son la base de todo lo que hacemos como clubes, entrenadores, atletas y padres. El aumento de la capacidad en estas áreas, necesario para el rendimiento en los niveles más altos, se construye durante un largo período de tiempo.

El sistema de entrenamiento de cada deporte se basa en un documento denominado matriz del sistema de entrenamiento. La matriz contiene la información fundamental para dirigir la participación deportiva, el acondicionamiento, la técnica y la táctica, la selección y el mantenimiento del equipo, la psicología del rendimiento y la competición en cada deporte. En una sola página, los padres, los atletas, los entrenadores y los clubes pueden ver cómo la programación se desarrolla a través de las fases para llevar al individuo a su máximo potencial. Elige tu deporte a continuación para ver la matriz y la información detallada que hay detrás de cada casilla de la matriz.

Texto sobre el esquí

¿Qué es lo que nos hace estar tan informados sobre el esquí y el snowboard? No es que seamos de Minnesota, aunque ciertamente ayuda. Nuestra tienda de esquí está formada por expertos en esquí que han abordado las pistas más difíciles. No somos vendedores de una tienda de esquí. Somos esquiadores apasionados que compartimos con usted nuestro amor por este deporte. Llevamos décadas siendo el proveedor de equipos y servicios de confianza para todos, desde esquiadores principiantes hasta campeones nacionales y olímpicos. No importa qué nivel de esquiador tengas, estamos aquí para ayudarte a encontrar exactamente lo que mejor se adapte a tu próxima aventura en la nieve.

Lee más  Chaquetas de agua hombre

Sólo hay un lugar al que puedes ir para conseguir el mejor ajuste: Joe’s Ski Shop. Al ser la única tienda de Minnesota que forma parte de America’s Best Bootfitters, nos comprometemos a ofrecer una experiencia de ajuste inigualable que se adapte a tus necesidades específicas como esquiador. Nuestros bootfitters graduados en la Universidad MasterFit te ayudarán:

Los niños crecen rápido, y comprar equipo de esquí nuevo para que lo usen dos veces por temporada probablemente no sea lo más rentable que puedas hacer. Nuestro Programa de Arrendamiento de Esquí ofrece a las familias la oportunidad de salir a las pistas juntos sin arruinarse. Con el programa Joe’s Lease, tus hijos podrán disfrutar de un invierno en las pistas con un equipo actualizado que se adapte a sus necesidades.

Lista de equipos de esquí

Es divertido y fácil aprender a esquiar. En esta serie de vídeos de la Guía de Esquí para Principiantes, recibe sencillos consejos del instructor de esquí profesional Eric Lipton, que te explica lo que debes hacer antes de que tú, tus hijos o tus amigos esquiéis por primera vez. No dejes de ver todos los vídeos. Compártelos en tus canales sociales y etiqueta a las personas que conozcas que quieran aprender a esquiar.

Para empezar a esquiar, necesitarás el equipo básico: esquís, botas y bastones. Eric Lipton sugiere que rechaces educadamente si un familiar o un amigo se ofrece a prestarte algo, porque las estaciones de esquí actuales cuentan con el mejor equipo de alquiler. Además, se asegurarán de que consigas la talla y el estilo de equipo adecuados para garantizar la mejor experiencia de aprendizaje posible.

Lee más  Camelbak repack lr 4

Las botas son lo primero que te probarás, también son la pieza más importante del equipo. Para ajustarte bien las botas de esquí, empieza con un par de calcetines finos subidos sobre las pantorrillas. Introduce los pies en la bota y presiona el talón hacia la parte posterior de la misma. Empieza a apretar las hebillas del puño superior para asegurarte de que tus talones están completamente atrás y abajo. La bota debe sentirse ajustada (pero no dolorosa) alrededor del pie y la parte inferior de la pierna. Si puedes deslizar el pie hacia delante y hacia atrás dentro de la bota, es probable que ésta sea demasiado grande. Si los dedos del pie están aplastados o curvados, es posible que necesites una talla más grande. Pruébate unas cuantas tallas diferentes para asegurarte de que tienes el mejor ajuste posible.

Stemm christiania

Hay muchos tipos de esquís que se adaptan a diferentes tipos de esquí, y para entender por qué, primero tenemos que tener una comprensión básica de cómo funciona un esquí. Hay mucho más en un esquí de lo que mucha gente cree, y hay cosas de las que quizás no te hayas dado cuenta que pueden marcar una gran diferencia en el rendimiento de un esquí.

La base es la zona de la parte inferior del esquí que entra en contacto con la nieve. Por lo general, cuando se trata de comprar esquís, la base no es algo que se tenga muy en cuenta, aunque sigue siendo una parte muy importante de un esquí.

Para que la base de un esquí se deslice bien sobre la nieve y se mantenga en buen estado, se aplica una cera especial a la base. La cera se aplica normalmente fundiendo la cera en la base con una plancha de encerar caliente, aunque hay ceras menos eficaces que se pueden aplicar en frío. Mantener una base bien encerada es lo más importante para mantener la base de esquí rápida y en buen estado. Hay muchos tipos diferentes de cera que se pueden utilizar, normalmente adaptados a las diferentes temperaturas de la nieve, aunque algunos también llevan diferentes aditivos. Estos se tratan con más detalle en la página de construcción de esquís.

Lee más  El lobo y su cachorro