Chaqueta north face amarilla

Chaqueta amarilla y negra de The North Face

El espíritu de exploración es lo que celebra la marca The North Face y su colección de chaquetas para hombre The North Face está especialmente diseñada para adaptarse a sus necesidades mientras explora. Dondequiera que te lleven tus aventuras, con una amplia gama de chaquetas para hombre de The North Face puedes estar seguro de que hay una chaqueta que te protegerá en condiciones difíciles de humedad y frío. La marca americana crea chaquetas de alta calidad The North Face para hombre, impermeables, de forro polar y con capucha. Desde que se fabricó la primera chaqueta para hombre The North Face en 1966, las prendas de la marca han presentado el distintivo diseño del logotipo que perfila la cara norte de una montaña del hemisferio norte, la más difícil de escalar, transmitiendo la energía de la marca. Las chaquetas para hombre de The North Face son innegablemente prácticas y cómodas, a la vez que elegantes gracias al uso de atrevidas combinaciones de colores.Más…

Chaqueta amarilla north face 1985

Su pre-pedido tiene prioridad (sin cargo adicional); lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo directamente, listo para recogerlo a través de Click & Collect o enviarlo a usted – ¡a menudo ni siquiera llega a los estantes del almacén!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto nosotros mismos es todavía demasiado imprecisa como para poder aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como lleguen las existencias al sistema.

Lee más  ¿Que hay en el centro de la ciudad de Valencia?

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de prepedido y prelanzamiento. Son sólo a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que recibamos información actualizada de nuestros proveedores, nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida que aparecen en las páginas de los productos.

Chaqueta de invierno con aislamiento de plumón y un resistente tejido frontal antidesgarro. Tanto si se lleva sola como si forma parte de un sistema de capas, esta chaqueta proporciona una calidez instantánea.Materiales y aislamientoPlumón de ganso – Certificado según el Estándar de Plumón Responsable (RDS)CaracterísticasUn vistazo más de cercaLos puños elásticos y el dobladillo ajustable sellan el calor, y los dos bolsillos para las manos con cremallera y el bolsillo interior del pecho mantienen tus objetos esenciales organizados.

Chaqueta puffer amarilla North Face

Bloqueo icónico. Estilo atrevido. Ahora fabricada con vellón 100% reciclado. Ninguna otra prenda representa la auténtica cultura del outdoor como la Denali. La Denali Retro del 95 mantiene vivo el espíritu de la exploración con el ajuste original, la compatibilidad con la cremallera y las cremalleras en las axilas.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOSDevolución:Garantizamos que nuestros productos son nuevos, auténticos y vienen en su caja/embalaje original. No podemos garantizar el estado de la caja de zapatos o si los zapatos tienen pequeñas arrugas, etc. Si el producto que ha recibido es “defectuoso”, lo cambiaremos por el mismo artículo en lugar de procesar un reembolso.

Cuando envíe su pedido de vuelta, asegúrese de incluir una copia del recibo indicando los gastos de envío o escanee la imagen con el número de seguimiento del paquete de vuelta y el número de factura de su pedido. Si nuestro departamento de devoluciones determina que el producto está dañado (antes de ser usado) o es incorrecto, le reembolsaremos los gastos de envío con la siguiente condición 1) el paquete se envía a través de los servicios indicados anteriormente y 2) el producto está dañado o es incorrecto.

Lee más  Bateria walkie talkie motorola

Chaqueta amarilla north face windbreaker

Trustpilot sobre el producto Chaqueta Dryvent de The North Face en Amarillo Rayo. Con un llamativo color amarillo rayo con toques de negro y gris, similares a los de una noche de tormenta, esta chaqueta de The North Face utiliza tejidos Dryvent, una tecnología multicapa diseñada para ser impermeable, cortavientos y transpirable. La funcionalidad está en la vanguardia del diseño, ya que la chaqueta cuenta con una serie de bolsillos con cremallera, así como puños ajustables con velcro y una capucha plegable. la marca

DEVOLUCIONES GRATUITAS: Si cambias de opinión o pides una talla más para el ajuste, no hay problema*. Puedes devolver tu pedido en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción. Las devoluciones para los clientes del Reino Unido y Estados Unidos son gratuitas + disfruta de las devoluciones fáciles en el Reino Unido con Collect+. Las devoluciones en la UE tienen una tarifa plana de 4 libras. Para más detalles sobre las devoluciones para el resto de regiones, haz clic aquí Política de devoluciones