Chaqueta de montaña hombre

Chaqueta de equipo de montaña

Nota: Por favor, envíe la mercancía por correo certificado. Sólo podemos reembolsar después de recibir la mercancía. No intercambiamos artículos, por lo que deberá realizar otro pedido si desea el mismo artículo en otra talla o color.

Sin embargo, la mercancía debe estar como nueva y sin usar en su propio embalaje original sin daños. Nuestra dirección de devoluciones es: Returns P(number)Crib Goch Outdoor58 High StreetLlanberisGwyneddNorth WalesLL55 4EUUKPor favor, tenga en cuenta que el comprador tiene 30 días a partir de la recepción de la mercancía, para devolverla a la dirección mencionada.

En el caso de que usted, el cliente, haya recibido bienes incorrectos o dañados, entonces pagaremos por la devolución de los bienes y los gastos de transporte del artículo de reemplazo. Por favor, proporcione fotos por correo electrónico para ayudar a expidir el proceso. Si se ha ofrecido una entrega gratuita, este coste de entrega básico también se incluirá en el reembolso. Sin embargo, si se ha elegido un servicio de entrega mejorado, por ejemplo, un día siguiente garantizado, el coste del servicio de entrega adicional no se incluirá en el reembolso, sino el coste de entrega básico.

Chaqueta Lhotse equipamiento de montaña

Los abrigos y las chaquetas para actividades al aire libre son una parte esencial del armario de cualquier amante de la aventura. Tanto si se trata de un abrigo aislante para las caminatas invernales como de una chaqueta a prueba de viento para protegerse de la fresca brisa de la montaña, es importante estar preparado para todo. En Magic Mountain disponemos de una amplia gama de chaquetas para hombre de algunas de las principales marcas de ropa para actividades al aire libre.

Lee más  Man in the rain

Tenemos chaquetas para absolutamente todo, incluyendo el senderismo, el esquí, la acampada, la escalada y la simple exploración. ¿Necesitas algo que te mantenga caliente cuando vayas a las pistas? Elige una de nuestras clásicas chaquetas de esquí. ¿Quieres algo más resistente a la intemperie? Elige un abrigo con forro de Gore-Tex. Haga el tiempo que haga, sea cual sea la aventura, asegúrate de llevar la chaqueta adecuada.

Con una selección de abrigos de marcas como Mountain Equipment, Sprayway y Trekmates, tenemos todo lo que necesitas para mantenerte caliente y seco. Si quieres comprar una chaqueta de primera calidad, elige una con el logotipo “Sample”: estos abrigos de calidad y piezas únicas son una auténtica ganga.

Chaqueta de montaña para mujer

Para cuando te atrevas a salir al exterior pero necesites libertad de movimientos, nuestra chaqueta Mountain Recreational te tiene cubierta. Su acolchado te mantendrá abrigada y los puños y el dobladillo de canalé te mantendrán alejada del frío. El relleno de esta chaqueta es 100% reciclado, cada chaqueta contiene más de 30 botellas recicladas, lo que evita que estas botellas se envíen a los vertederos o contaminen nuestros océanos.

Nota: Por razones de higiene, no podemos ofrecer un cambio o reembolso de la ropa interior/de baño/cosméticos, a menos que estén sellados en su embalaje original. Esto no afecta a sus derechos legales.

Nota: Por razones de higiene, no podemos ofrecer un cambio o reembolso de la ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que estén sellados en su embalaje original. Esto no afecta a sus derechos legales.

The north face mountain jacket

Como los negocios en línea no están exentos de riesgos,no podemos garantizar que sea 100% seguro comerciar con nuestros miembros.Es importante que use su mejor juicio en relación con el proveedor de Mountain Jacket y la transacción pendiente.

Lee más  Salomon relax moc 5.0

Guía de compra – Es el momento de aprovechar las 2021 nuevas tendencias de negocio de ropa y prendas de vestir que ofrece la industria de la confección en China. Si usted está buscando para importar chaqueta de montaña de alta calidad y precios de fábrica, elija de nuestros fabricantes verificados, proveedores o comprar directamente de China chaqueta de montaña . También hay productos similares, como chaqueta para exteriores, abrigo de invierno y ropa deportiva, para comparar antes de hacer su elección final. Tanto si se trata de ropa profesional, casual o de club, la variedad y el estilo están a un solo clic. Refresque su lista de compras con las últimas tendencias en la industria de la ropa, ofrecidas por nuestros fiables y verificados fabricantes chinos. Nuestra amplia gama de productos de confección destaca una variedad de productos esenciales para el guardarropa y todo lo demás. Las oportunidades de precios competitivos pueden ayudarle a convertirse en un proveedor líder en su país.