Camping lo monte alicante

Caravaning es

Estuvimos estudiando la posibilidad de ir allí ya que las críticas parecen ser buenas en general, pero nos decidimos por Lo Monte porque no tiene acceso directo a la playa, que es algo que estamos buscando. Sin embargo, tenemos la intención de permanecer en la zona general en noviembre, también.

No hay nada definido, pero el Camping Palm Mar, cerca de Guardama del Segura, es uno de los campings de nuestra lista. Sin embargo, ahora hemos decidido simplemente ir en la dirección general y trabajar en nuestra lista de posibles campings entre Valencia y Almería y quedarnos en el que nos apetezca.

Decidimos dejar de lado Lo Monte cuando llegamos allí, y continuar un poco más al sur. Nuestra primera parada fue la Playa de Mazarrón, pero nos decepcionó mucho. Tenía el mismo grado de encanto que un área de servicio de la autopista. Algunas partes del camping olían a caca de perro y actualmente sólo tiene dos bloques de aseos para más de 550 parcelas. El tercero está actualmente en proceso de reforma. Además, estaba casi lleno. Las únicas parcelas que quedaban estaban en lugares menos deseables. Por lo tanto, nos dirigimos a Aguilas donde encontramos un pequeño y encantador camping (Bellavista). Creemos que nos quedaremos aquí durante bastante tiempo.

Estación de Orihuela costa4,1(476)5,8 km entfernt

Estamos en Pilar de la Horadada, en el sur de Alicante, a 1 km de playas de arena galardonadas con banderas azules.En verano podrá disfrutar de sus vacaciones en nuestro camping en un ambiente tranquilo y familiar, cerca del mar y a 5 km del mayor centro comercial de la provincia de Alicante.Contamos con un equipo de animación que organiza un completo programa de entretenimiento para niños, y no tan niños, con multitud de actividades, juegos y espectáculos.  El camping está adaptado para personas con movilidad reducida.

Lee más  ¿Qué hacer en verano en la Sierra de Gredos?

En el Camping Lo Monte disponemos de tres tipos de parcelas: Estándar, Confort y Master.Todas están equipadas con internet de alta velocidad, cuadros de electricidad (16 AMP), sombra, agua y desagüe.Su amplitud permite aparcar el coche junto a la caravana o autocaravana. Las parcelas son de arena compactada, numeradas y delimitadas por setos.

Nombre del proyecto: Promoción de la internacionalización del Camping Lo MonteAño de ejecución: 2021Presupuesto 50.000 €.Empresa: Monte Horadada SLPrograma: Tutorías de seguimiento de la internacionalización 2021Descripción: El objetivo del proyecto es consolidar nuestra presencia en los mercados exteriores.

Camping lo monte españa berichte

¿Se pregunta cómo llegar al Camping Lo Monte en Pilar De La Horadada, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar al Camping Lo Monte con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te permita llegar antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtenga direcciones desde y hacia el Camping Lo Monte fácilmente desde la aplicación o el sitio web de Moovit.

Hacemos que ir a Camping Lo Monte sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Pilar De La Horadada, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargarte una app individual de autobús o de tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

Camping palm mar

Lo Monte es un sitio bastante nuevo (2011) para todo el año situado en Pilar de la Horadada, el pueblo más al sur de la Costa Blanca. Está a sólo 1 km. de las playas con bandera azul. Dispone de 127 parcelas, la mayoría de las cuales son para unidades de turismo. Todas tienen electricidad de 16A (euroenchufe), agua y desagüe. Las instalaciones de ocio incluyen una piscina cubierta (abierta todo el año) y una piscina exterior (abierta de mayo a septiembre) y un centro de bienestar. Se trata de un popular destino de vacaciones con una buena gama de instalaciones.

Lee más  ¿Cuántos pueblos hay en la Sierra de Huelva?

Para los amantes de la naturaleza, las zonas que rodean a la ciudad son ricas en flora y fauna; los tramos de marea albergan una increíble variedad de criaturas, con especies como los peces pipa, los caballitos de mar y los peces de agua. La avifauna también es muy variada; es probable que se vean zarapitos, garzas reales, garcetas, vuelvepiedras y chorlitos. Hay varios campos de golf excelentes en los alrededores, sobre todo los tres campos de Orihuela Costa.

Tres bloques sanitarios con instalaciones para bebés y discapacitados. Ducha para perros. Tienda (1/6-30/9). Bar/restaurante con terraza (autoservicio, servicio de camareros y comida para llevar). Tres piscinas exteriores (1/6-15/9, con socorrista). Centro de bienestar. Masaje (de pago). Zona de juegos. Entretenimiento: yoga, manualidades, aeróbic, baile en línea y cursos de español (todo julio/agosto). Alquiler de casas móviles. Alquiler de neveras. Alquiler de bicicletas. Autobús gratuito a la playa. WiFi (gratuito en el restaurante y la recepción).