Camiseta the north face hombre

The north face funktionsshirt – damen

Datos facilitados por el particular: Kaotiko podrá recabar la información de carácter personal que usted nos facilite directamente a través de los diferentes formularios habilitados. En estos formularios, verá que algunos campos están marcados como obligatorios ya que, sin esta información, no podremos prestarle el servicio solicitado.

Adicionalmente, a lo largo de nuestra relación comercial se genera más información, como datos transaccionales (por ejemplo, información derivada de sus recibos de compra, pedidos, devoluciones, etc.), datos de conexión y navegación por nuestras diferentes páginas web, registros de reclamaciones e incidencias. Esta información es tratada por Kaotiko ya que tiene un gran valor tanto a nivel estadístico y agregado -nos permite conocer a nuestros clientes, qué productos les gustan más o menos, cómo debemos configurar nuestra página para que sea más sencilla la navegación, etc.- como a nivel individual para poder ofrecer publicidad personalizada según el segmento de clientes: rango de edad, tipo de productos comprados anteriormente y tiempo de compra.

Camiseta The north face mujer

Dale un poco de amor a tu capital favorita con la GPS Logo Tee London. Lleva la marca icónica de The North Face y las coordenadas de la ciudad impresas en el pecho. Una capa cómoda e informal, ideal para el día a día.

Tenga en cuenta que debe realizar el pedido antes de la 1 de la tarde de lunes a jueves para que se envíe al día siguiente. Dado que nuestro servicio de mensajería estándar no está disponible durante el fin de semana, los pedidos realizados después de las 13:00 horas del jueves se enviarán el viernes para su entrega el lunes, y los pedidos realizados entre las 13:00 horas del viernes y las 13:00 horas del lunes se enviarán el lunes para su entrega el martes. Este servicio sólo está disponible para los códigos postales estándar del Reino Unido, como se indica en la tabla siguiente.

Lee más  Salomon x ultra hombre

Sólo mostramos en la página web los artículos que tenemos actualmente en stock. En la mayoría de los casos, las existencias pueden sacarse de nuestro almacén principal, y usted recibirá su(s) artículo(s) en un plazo de 2 días laborables a partir del momento en que realice el pedido. Si tenemos que obtener los artículos de los almacenes de una de nuestras tiendas, el plazo de entrega es un poco más largo y suele ser de 3 a 5 días laborables. Si necesita sus artículos para una fecha concreta, comuníquenoslo utilizando las notas de envío adicionales. (Para los destinos en el extranjero, consulte la tabla siguiente).

C

Consigue un artículo en The New York Times y de repente estás en todas partes. Después de un reportaje de mayo de 2019 sobre Kaws, la identidad pictórica de Brian Donnelly, el trabajo del artista aparece ahora en todas partes. Solo en el último año, sus ojos doblemente exagerados están en las cajas de cereales de Reese’s, en las camisetas de Supreme, en las patadas de Nike y, desde el 17 de febrero, ahora en una línea de marca diseñada para The North Face.

La colección The North Face XX Kaws ofrece un rendimiento de alta tecnología, un estilo funcional y una inspiración ilimitada para días épicos de exploración. La ropa de invierno está hecha para la montaña y para el albergue – una selección de firma, todas las líneas mezcladas y los parches de tela que cubren los abrigos de alta calidad y los pantalones de nieve en las colecciones Freeride e Icons of Exploration de The North Face. Por otro lado, los patrones imposibles de pasar por alto dan forma a una paleta de colores sutil pero brillante: azul sobre negro, bordeado por franjas púrpuras, pino del bosque bailando con verde mar, negro sobre negro.

Lee más  Reloj deportivo gps hombre

En un principio, Connelly se encargó de dar vida a las Mountain Light Jackets de 1994 en al menos tres combinaciones de colores distintas de The North Face, pero no pudo limitarse a eso. La colección se extiende a una serie psicodélica de chaquetas Nuptse multicolores, polares Freeride, chándales, pantalones de plumón, un pasamontañas, gorros y bolsas. Por supuesto, cada prenda lleva tatuada la etiqueta Kaws XX junto al reconocible logotipo de The North Face.