Camiseta termica north face

Camiseta North Face Waffle

Este importe incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otras tasas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que se realice el pago. Para obtener información adicional, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una nueva ventana o pestaña

Este importe incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otras tasas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que realice el pago. Si reside en un estado miembro de la UE además de Reino Unido, el IVA de importación de esta compra no es recuperable. Para más información, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una nueva ventana o pestaña

Especificaciones del artículo Condición:Seminuevo: Un artículo que ha sido usado o desgastado previamente. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles … Leer mássobre el estadoPropiedad: Un artículo que ha sido usado o desgastado previamente. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles y la descripción de las imperfecciones. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestañaMarca:The North Face Departamento:Hombre Tipo:Camiseta Características:Térmica Tipo de talla:Regular Talla:M Color:Negro

Pantalones térmicos North Face

The North Face se fundó en 1968 con la introducción de su famosa chaqueta polar. En la actualidad, la marca produce colecciones de estilo intemporal, que van desde pantalones y camisetas térmicas hasta su icónica chaqueta The North Face, e incorpora comodidad, durabilidad y una gran practicidad para enfrentarse a la naturaleza, o simplemente como ropa de diario. Echa un vistazo a la última gama de sudaderas con capucha y ropa de The North Face y compra online con nosotros hoy mismo.

Lee más  Camisetas north face baratas

The North Face se creó a partir de la pasión sin concesiones de dos excursionistas enamorados de la naturaleza y los grandes espacios. Comenzó en 1968 reuniendo lo mejor del equipamiento para actividades al aire libre en una sola tienda, y pronto The North Face se apoyó en su experiencia y creó su propia línea de equipamiento de alta resistencia. Basando su nombre en el término utilizado para referirse a la cara más peligrosa de una montaña (como se conoce entre los buscadores de emociones), The North Face ha estado pisando desde entonces el lado salvaje de la naturaleza. Comenzando su colección con la chaqueta The North Face, sus instintos naturales de aire libre han ayudado a crear todo, desde pantalones térmicos hasta calcetines, antes de pasar a otro tipo de equipamiento en los últimos años.

Capa base North Face para mujer

La Warm Crew de The North Face es una capa base sintética suave y cálida que ofrece un buen ajuste y una sensación de comodidad. Hace bien en mantenerte caliente pero no rinde al nivel de otras capas base que probamos. Si buscas una capa base a buen precio y no necesitas los aspectos técnicos para rendir a un alto nivel, esta es una gran opción. Es una prenda muy cálida que puede servir para esquiar en la estación, para hacer senderismo o simplemente como prenda de abrigo para el día a día en la ciudad o en aventuras al aire libre que no sean actividades de alto rendimiento.

The North Face Warm es una capa base sintética que tiene un tacto suave y cálido sobre la piel. Fue nuestra capa sintética con menor puntuación. Esto no quiere decir que sea una mala elección, pero simplemente no rinde al nivel de otras capas superiores que hemos probado. Si necesitas una capa base económica que sea duradera y te mantenga caliente para cosas como el esquí en estaciones o el senderismo en tiempo fresco o frío, esta puede ser una buena opción para ti.

Lee más  Arc teryx norvan ld

Esta capa base sintética de peso medio hace un buen trabajo para mantener el calor, pero el tejido sintético en contacto con la piel no parece ser tan cálido como una capa de lana Merino. Como es gruesa y no tiene la mejor transpirabilidad, atrapa bien el calor y tiene un poco más de resistencia al viento como capa independiente que una de Merino. En general, el calor está bien, pero no es impresionante en comparación con otros probados.

Pantalones de deporte North Face

Mi pareja tiene su vieja camiseta de prana (la que tiene las rocas) desde hace 7 años. Se la pone mucho. No necesita plancharse, es suave, se lava estupendamente y parece nueva, aparte de los agujeros que empiezan a aparecer con la edad.  Ha tenido otras marcas (muy conocidas y respetadas) que se estropean en el cuello o se destiñen en pocos meses. Esto me hizo pensar: ¿qué ropa de exterior y qué marcas tenéis que duren tanto?  Sé que todos podemos seguir usando nuestras cosas y reparar los agujeros y superar el desvanecimiento – sólo prefiero pagar más, ambientalmente y por menos molestias para este tipo de longevidad en primer lugar. Saludos.