Bastones black diamond distance

Mochila Black diamond distance 15

La tecnología Speed Cone proviene de nuestra experiencia en el diseño de sondas para avalanchas, un componente clave de la rigidez y el rápido despliegue de los Z-Poles. Basta con agarrar la empuñadura y la primera sección del eje, y separarlas. El bastón encajará en su sitio y se bloqueará. Cada cono de velocidad guía una sección del eje en su lugar y refuerza la unión cuando el bastón está bloqueado. Los extremos de los tubos protectores y flexibles cubren el cordón central de Kevlar® del bastón cuando se pliega.

Enviar opinión Preguntas sobre el producto ¡Envío estándar gratuito a toda Australia en todos los pedidos superiores a 49 dólares!  Para pedidos inferiores a 49 dólares, se aplica una tarifa plana de envío de 9 dólares.  Nuestros socios de envío de confianza son Australia Post, Couriers Please y TNT (FedEx). Tenga en cuenta que nuestro equipo sólo envía los pedidos en línea de lunes a viernes (excepto los días festivos). Su pedido se enviará en un plazo máximo de 2 días laborables, a menos que se indique lo contrario. Si necesita una entrega más rápida de su pedido, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono.  Ofrecemos el servicio gratuito de Click & Collect en nuestras tiendas, ¡en tan sólo 4 horas! Haz clic en el botón “Buscar en la tienda” de arriba, o selecciona “Click & Collect” como opción de entrega en la caja para confirmar la disponibilidad del artículo y los horarios de recogida.  Enviamos a toda Australia y a Nueva Zelanda. Para obtener más información sobre el envío, por favor haga clic aquí. DevolucionesPaddy Pallin se enorgullece de respaldar los productos que vende. Si cambia de opinión, puede devolver los productos para obtener un reembolso o un cambio en un plazo de 90 días a partir de la recepción de los productos. Los productos deben ir acompañados de una prueba de compra, estar en las condiciones originales de compra e incluir el embalaje. No se admiten devoluciones de calzoncillos, protectores, máscaras o material de escalada.

Lee más  Gafas de sol precios

Tienda de campaña Black Diamond

La Distance Z de Black Diamond es una pértiga ligera y duradera que se reduce a un tamaño pequeño. También es la más asequible de las pértigas ligeras de nuestro análisis, lo que le ha valido el premio Best Buy. Otras opciones asequibles son más ajustables, pero pesan significativamente más, mientras que el Distance Z está orientado más hacia la carrera de montaña ligera y la escalada técnica. Esta es la versión de aluminio de la Distance Carbon Z, una versión de carbono que es dos onzas más ligera pero que cuesta casi el doble. El Distance Z es un gran bastón para la mayoría de los usuarios que buscan un bastón simple y ligero que no rompa el banco.

Ligero, longitud de plegado corta, sorprendentemente duraderoDurable, excelente bloqueo de palanca, bastante versátilDurable, agarre cómodo, se embala en un tamaño pequeñoMuy duradero, gran valor, cómodo, fácil de ajustarPeso medio, versátil, barato

Duradero y con una longitud de plegado corta, este es un valor fantástico para un bastón ligeroPalos de trekking pesados y duraderos con gran capacidad de ajuste para aventuras largas con una mochila pesada o excursionistas de día que buscan algo que está construido para durarUn par de bastones muy asequibles con todas las características de los modelos más carosUn par barato y cómodo de bastones de trekking unisex que tienen un gran peso de oscilación a pesar de ser pesadoUn buen palo para los usuarios de nivel de entrada con algunas grandes características a un precio excelente

Distancia ul refugio

Los bastones de trekking varían mucho en cuanto a peso, capacidad de carga, ajuste y durabilidad, y el equilibrio entre estos atributos determina sus usos recomendados y su versatilidad en distintas actividades. Los bastones Distance Carbon FLZ de Black Diamond los he utilizado para todo, desde excursiones de un día y carreras por senderos de hasta 15 millas en las montañas Boulder y Pioneer de Idaho y en las colinas de Boise, hasta una excursión de 10 millas y 3.600 pies verticales en octubre por un sendero sembrado de rocas húmedas y resbaladizas y barro en New Hampshire, de las Montañas Blancas de New Hampshire, hasta viajes de cinco días con mochila de 77 millas en el Wonderland Trail alrededor del Monte Rainier y de 47 millas en el distrito de The Maze del Parque Nacional de Canyonlands, y en la cordillera de Wind River. Su diseño único es ideal para excursionistas de un día, mochileros ligeros y corredores de distancia. He aquí por qué.

Lee más  Salomon x raise gtx w

Para empezar, con un peso de entre 11,7 y 13,6 onzas por par entre los tres tamaños, los Carbon FLZ de tres secciones, plegables y ajustables, se encuentran entre los bastones más ligeros disponibles hoy en día, en gran parte debido a la construcción 100% de fibra de carbono. En las caminatas y carreras -incluyendo un recorrido de 12 millas, más de 2.000 pies verticales en los Pioneros y un recorrido empinado con 4.000 pies de subida y bajada en los Boulders- encontré que se llevan y se balancean de manera muy similar al modelo más ligero de BD, el Distance Carbon Z de 10 onzas – no se nota fácilmente que el Distance Carbon FLZ pesa de dos a tres onzas más.

Black diamond distance carbon z test

Si los bastones de trekking son las “espadas samurái” de un corredor de montaña, el Black Diamond Distance Carbon es la edición Hattori Hanzo. Diseñado en colaboración con el atleta de BD Joe Grant, el Distance Carbon de longitud fija pesa sólo 95 gramos por bastón (120 cm), lo que lo convierte en el bastón más ligero que hemos fabricado. Los puntos de contacto son mínimos, aunque están cuidadosamente colocados, como el sutil anillo en el centro del eje para el equilibrio y el agarre cuando se lleva el bastón en horizontal. La empuñadura Distance Grip, más delgada, consiste en una espuma EVA ultraligera y duradera, y la punta ha sido completamente rediseñada con un perfil más bajo que también acepta cestas de nieve en forma de Z. En pocas palabras, estos bastones están diseñados para ir rápido, tanto si estás 10 horas en un ultra, como si estás enlazando picos con un estilo rápido y ligero.

Lee más  Red para gatos easy