Bastones black diamond distance carbon z

Diamante negro distancia z

Construidos con 100% de carbono, los bastones Z de carbono pesan apenas 9 onzas, lo que los convierte en el accesorio perfecto para la montaña. Un diseño plegable de 3 secciones permite un rápido despliegue y colapso y una empuñadura de espuma EVA proporciona una comodidad y soporte ligeros.

Los bastones FLZ de distancia combinan la alta calidad con el ajuste FlickLock. Con un sistema de despliegue rápido Z-Pole, los bastones pueden simplemente separarse, unirse y bloquearse en su lugar, listos para su uso. Al plegarse, un solo botón de liberación separa el bastón con una cuerda interior de Kevlar® duradera que mantiene unida cada sección del bastón. Una vez plegados, los extremos del tubo flexible cubren el Kevlar® manteniendo los bastones seguros y protegidos.

Logotipo del diamante negro

El Distance Carbon Z de Black Diamond es nuestro más ligero Z-Pole diseñado para aquellos que viajan rápido. Con una construcción 100% de carbono, el Distance Carbon Z pesa sólo 9 onzas y cuenta con un diseño plegable de tres secciones que permite un despliegue de respuesta rápida. Hemos mejorado el soporte de las articulaciones de los Distance Carbon Z haciéndolos un 30% más rígidos, y ahora son más duraderos con refuerzos alrededor del mecanismo de cierre y el eje superior. Los Tech Tips de goma que no dejan marcas y el agarre ligero de espuma EVA completan este bastón como un pilar ligero y detallista en la tecnología de bastones.

Lee más  Botas mountain pro opiniones

Mochila Black diamond distance 8

BLACK DIAMOND Distance Carbon FLZPor la combinación de una construcción de carbono ultraligera con la tecnología Z-Pole y la capacidad de ajuste FlickLock®, el Distance Carbon FLZ es ahora más rígido y duradero, lo que lo convierte en lo último en rendimiento de bastones ajustables y plegables. Combinado con la nueva tecnología SlideLock, que hace que el bloqueo y el colapso del bastón sea aún más fácil, con la capacidad de ajuste FlickLock®, el Distance FLZ de Black Diamond es un bastón para los aventureros de montaña más duros.El Distance FLZ es también un 30% más rígido con un mejor soporte de las articulaciones.El diseño plegable de tres secciones del bastón permite un despliegue rápido, haciendo que el Distance FLZ sea un bastón adaptable de tres estaciones.Reseñas

Revisión BLACK DIAMOND Distance Carbon FLZ Poles – Ultra BlueEl último bastón de trekking/running ajustable y plegable. Los bastones Distance Carbon de Black Diamond, compactos..Puntuación1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 EstrellasNombreDescripción Añadir

Puntas de bastón Z de Black diamond

El bastón Z más ligero construido para los atletas de montaña y los aventureros preocupados por el peso, el Distance Carbon Z es ahora más fuerte con un mejor soporte de las articulaciones y más duradero, lo que lo convierte en lo último en rendimiento de bastones plegables.

El Distance Carbon Z de Black Diamond es nuestro bastón Z más ligero, diseñado para aquellos que viajan rápido. Con una construcción 100% de carbono, la Distance Carbon Z pesa sólo 9 onzas y cuenta con un diseño plegable de tres secciones que permite un despliegue de respuesta rápida. Hemos mejorado el soporte de las articulaciones de los Distance Carbon Z haciéndolos un 30% más rígidos, y ahora son más duraderos con refuerzos alrededor del mecanismo de cierre y el eje superior. Los Tech Tips de goma que no dejan marcas y el agarre ligero de espuma EVA completan este bastón como un pilar ligero y detallista en la tecnología de bastones.

Lee más  ¿Dónde hacer senderismo en Navarra?