Arnes escalada black diamond

Arnés Petzl

Black Diamond nació de un litigio, por lo que no es de extrañar que la empresa tenga un enfoque muy riguroso para fabricar equipos de calidad. Hacen pruebas implacables y emplean un equipo de calidad considerable. Creen firmemente que no existen los cambios pequeños.

Por eso uno podría preguntarse por la razón de crear una planta de fabricación en Zhuhai, China, un país a menudo criticado por producir productos de mala calidad. La respuesta corta es: El producto no ha cambiado. Black Diamond lleva décadas fabricando piezas en Asia.

Actualización de agosto de 2015: Desde que se escribió este post, Black Diamond trasladó toda su producción de hardware de escalada a los Estados Unidos. Las bolsas, los bastones, las linternas frontales, etc. todavía se fabrican en el extranjero, pero todo el proceso de hardware de escalada está de vuelta en Salt Lake City, Utah, incluso el anodizado.

Actualización de julio de 2019: Desde la última actualización de este post, Black Diamond decidió trasladar la mayor parte de la producción de escalada al extranjero. A partir de septiembre de 2019, el único equipo de Black Diamond que será manejado por las instalaciones de Estados Unidos es el montaje de Camalots, pieles, mosquetones Magnetron & Gridlock y tornillos de hielo. Puedes leer más sobre esta decisión en una entrevista que SNEWS hizo al presidente de Black Diamond, John Walbrecht.

Técnico del diamante negro

El Black Diamond Solution es el arnés más cómodo que hemos usado nunca. Dado que nuestras calificaciones de arneses son especialmente pesadas en la comodidad – que representan el 70% de la puntuación final de un producto cuando se combina la comodidad al estar de pie, colgando, y asegurando – no es de extrañar que la solución es uno de los arneses de puntuación más alta en nuestra revisión. Aunque no tiene la cintura y las perneras más anchas o más acolchadas, la construcción Fusion Core dispersa el peso de una persona de una manera que no tiene rival entre sus competidores. A pesar de estos elogios, el Solution no es la mejor opción para todo el mundo, ya que su diseño y características están orientados específicamente a la escalada deportiva y de gimnasio, evitando muchas características convenientes y necesarias para llevar un gran portaequipajes o extras en largas escaladas tradicionales. Por esta razón, le otorgamos nuestro Top Pick como el arnés más cómodo para la escalada deportiva, pero advertimos que no se debe comprar con mucho más en mente.

Lee más  Cochecito de paseo bebe

Las presillas son pequeñas para llevar un portaequipajes grande, no es muy versátil para otros estilos de escaladaNo es el más cómodo para las sesiones de aseguramiento largasNo es tan cómodo como el Solution para las sesiones de aseguramiento largas, no tiene ranuras para el clip de hieloNo tiene ranuras para el clip de hielo, no es el más ligeroPesado y voluminoso, es más molesto de llevar al caminar que los arneses más ligeros

Couloir de diamante negro

Basándonos en nuestras décadas de experiencia en escalada, carrera, entrenamiento y en general en la montaña, seguimos desarrollando y ampliando esta colección de productos básicos fabricados directamente o diseñados y suministrados por Rock + Run.

Black Diamond es un fabricante mundial de material de escalada y esquí establecido desde 1957. Se enorgullece de ser una empresa de escaladores y esquiadores que fabrica el mejor equipo posible. Tenemos en stock muchas de sus líneas de productos, nuestra gama de equipos de escalada Black Diamond es particularmente extensa.  Echa un vistazo a nuestra colección a continuación o lee más sobre la marca a través de nuestro perfil completo de la marca.

Aseguramiento de diamante negro

Su Pre-Pedido tiene prioridad (sin cargo adicional); lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo directamente; listo para recogerlo a través de Click & Collect o enviarlo a usted – ¡a menudo ni siquiera llega a los estantes del almacén!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto nosotros mismos es todavía un poco imprecisa para poder aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como lleguen las existencias al sistema.

Lee más  Zapatos gore tex hombre timberland

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de prepedido y prelanzamiento. Son sólo a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que recibamos información actualizada de nuestros proveedores, nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida que aparecen en las páginas de los productos.

Ahora puede devolver cualquier compra en un plazo de 30 días de forma gratuita con nuestro sencillo proceso de devoluciones de Royal Mail.Información sobre devoluciones en línea:Proceso de devoluciones en línea:¿Cómo devuelvo un artículo? Sólo los pedidos que cumplan las siguientes condiciones pueden devolverse utilizando el servicio de devoluciones con seguimiento de Royal Mail*Sólo ofrecemos un servicio de devoluciones gratuito para los artículos que puedan devolverse dentro de una caja de no más de 61 cm de largo x 46 cm de ancho x 46 cm de fondo. Para una devolución fuera de estas dimensiones, contribuiremos con 3,50 libras esterlinas al coste de la devolución y le pediremos que se ponga en contacto con nosotros antes del envío.