Arcteryx atom ar hoody

Arcteryx atom ar hoody herren schwarz

Si ves un precio más bajo para este artículo exacto anunciado en línea, en la prensa o en una tienda, llámanos al 1 (888) 847-0770. Si es idéntico, nuevo, en stock y vendido y enviado por un minorista con sede en Canadá, igualaremos ese precio.

Una capa aislante para las actividades deportivas. Calienta tu núcleo y no te impedirá escalar, hacer senderismo o esquiar. El relleno Coreloft™ proporciona un calor fiable, no pesa nada y es muy comprimible. Puedes ponértela debajo de una prenda de abrigo o llevarla como chaqueta independiente cuando haga frío. Tan funcional y elegante que es el uniforme no oficial de las ciudades de montaña de todo el mundo.

Arcteryx atom ar damen

La Atom AR de Arc’teryx es nuestra chaqueta favorita cuando se trata de calidez. En pocas palabras, si quieres una opción sintética para mantenerte lo más caliente posible, pero no quieres subirte a una parka gigantesca, entonces la Atom AR hoody es la chaqueta que estás buscando. Es al menos tan cálida, si no más, que cualquier otra chaqueta que hayamos probado, pero se distingue por ofrecer un ajuste mucho mejor con una movilidad óptima y unos tejidos súper cómodos. Para el día a día de la vida invernal, nos resulta difícil considerar cualquier otra chaqueta, y también funciona fantásticamente como capa de abrigo mientras se esquía o como chaqueta de aseguramiento para la escalada.

Muy cálida, cómoda, impermeableLigera, fácil de guardar, muy resistente a las inclemencias del tiempoLigera, cálida, gran protección contra el viento, repele bien el agua, asequibleMuy cómoda, gran ajuste, transpirable, impresionantemente cálida, gran movilidadMuy cálida, gran conjunto de características, se guarda fácilmente

Lee más  Catalogo de ropa de mujer

Una sudadera con capucha muy cálida y resistente a las inclemencias del tiempo que se adapta fácilmente a otras capas pero no es demasiado holgadaCuando se trata de características, esta chaqueta tiene todo lo que necesitas y nada que no necesitesLa mejor capa exterior con aislamiento ligero es muy resistente al viento e impresionantemente cálidaLa capa aislante activa ideal combina una movilidad ligera y una gran transpirabilidad, y aún así protege del frío durante el tiempo fríoCon un aislamiento de gran altura y resistente al agua, esta chaqueta es una gran opción para mantenerse caliente en los días fríos y húmedos, y no rompe el banco

Prueba de la sudadera Arcteryx atom lt

Su pre-pedido tiene prioridad (sin cargo adicional); lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo directamente, listo para recogerlo a través de Click & Collect o enviarlo a usted – ¡a menudo ni siquiera llega a los estantes del almacén!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto nosotros mismos es todavía un poco imprecisa para poder aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como lleguen las existencias al sistema.

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de prepedido y prelanzamiento. Son sólo a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que recibamos información actualizada de nuestros proveedores, nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida que aparecen en las páginas de los productos.

Lee más  ¿Dónde se practica el senderismo en Jalisco?

Esta chaqueta integral (AR) utiliza materiales de alto rendimiento para proporcionar protección contra las inclemencias del tiempo, a la vez que hace hincapié en la versatilidad para realizar múltiples actividades. Siempre cálida, transpirable y resistente al viento, la Atom AR Hoody es una prenda aislante versátil para una amplia gama de actividades y condiciones. Diseñado para retener el calor incluso si está mojado, tiene una retención de loft que resiste años de embalaje y desembalaje. El tejido frontal Tyono 30, resistente al agua, está tratado para una mayor durabilidad, es duradero, ligero y suave al tacto y tiene propiedades cortavientos. Los paneles laterales elásticos y permeables al aire proporcionan ventilación y la capucha StormHood ajustable y aislada de perfil bajo se combina con una mini capucha estructurada para mantenerte protegido cuando cambie el tiempo.El ajuste regular y la construcción de los puños, recientemente actualizados, facilitan la puesta en marcha y la superposición de capas, y los codos articulados y los refuerzos en las axilas ofrecen movilidad y comodidad.El dobladillo rebajado con doble ajuste inferior del dobladillo te mantiene protegido y la cremallera ‘No Slip Zip’ evita que la cremallera se abra sola en el cuello. Dos bolsillos de mano y uno interno con cremallera en el pecho mantienen tus objetos esenciales cerca.

Arc’teryx atom ar hoody negro

La sudadera con capucha Arc’teryx Atom AR está aislada con Coreloft sintético para crear una chaqueta cálida y resistente a los elementos. El tejido exterior de la Atom AR es resistente al viento y al agua, y el Coreloft retiene poca agua, lo que la hace ideal para su uso en climas fríos y húmedos. Los bolsillos dobles y los bolsillos internos con cremallera facilitan el acceso a los objetos esenciales, y el corte atlético de la Atom permite que se adapte fácilmente debajo de un chaleco para cuando llegue la tormenta. La Atom AR Hoody, que puede usarse como capa intermedia extra cálida o como chaqueta independiente en días secos, es perfecta para el montañismo, los deportes de nieve o la ciudad.

Lee más  Gafas de sol blancas hombre

Para los clientes que realicen pedidos en la Unión Europea, los impuestos de importación están incluidos en el precio de la compra en la caja de nuestro sitio web. NO se le cobrarán los derechos/impuestos de importación al recibir la entrega.

LD Mountain Centre se reserva el derecho de modificar los pedidos realizados con opciones de entrega incorrectas sin previo aviso. LD Mountain Centre no acepta la responsabilidad de que los artículos se retrasen debido a los controles de aduana/seguridad o a las condiciones meteorológicas adversas. No hay reembolsos de los gastos de envío a menos que LD Mountain Centre sea responsable del error. En el desafortunado caso de que un producto esté agotado, un miembro de nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted.